Mi cuenta
    “No es una serie para padres”: El protagonista de 'Reacher' defiende la serie de Prime Video
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 2 se encuentra disponible al completo en la plataforma de 'streaming'

    Reacher se trata de una de las series de mayor éxito de Prime Video y la plataforma de streaming lo sabe, renovándola por una temporada 3 antes incluso del estreno de la segunda.

    Reacher
    Reacher
    Fecha de estreno 2022-02-04 | 60 min.
    Series : Reacher
    Con Alan Ritchson, Maria Sten, Serinda Swan
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Tras su final, que ha arrojado algunas pistas sobre su futuro, la serie ha sido recibido con muy buenas críticas tanto por la prensa especializada como por los fans. La temporada 2 ha conseguido un 98% de los críticos y un 80% de la audiencia en Rotten Tomatoes.

    Pero al parecer, muchos la tachan como una serie 'para padres'. Algo de lo que se ha hecho eco en una reciente entrevista con GQ el mismo Alan Ritchson:

    Es muy raro. Lo sigo viendo por ahí. Es gracioso. Se la dejé ver a mis hijos. Les dejé ver la primera temporada, pero no al tipo desnudo colgado crucificado en la pared. Dentro del contexto, todo tenía sentido. Les encantó. Para mí, no es una serie para padres. Es una serie familiar.
    'Reacher' (temporada 3): Fecha de estreno, tráiler, más clásicas historias y todo lo que sabemos de la nueva entrega

    Siendo para padres o no, Reacher es todo un éxito cuya temporada 3 se encuentra en estos momentos en pleno rodaje desde otoño de 2023. Durante una entrevista con Comicbook, adelantaba algunos breves detalles de esta esperada nueva entrega:

    No puedo decir mucho sobre la temporada 3, pero sí diré que hay muchas historias clásicas de 'Reacher' que son simplemente aventuras en las que él se ve absorbido a lo grande

    La temporada 2 de Reacher se encuentra disponible al completo en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top