Mi cuenta
    Eva Martín, la marquesa de 'La Promesa', aparece en una de las mejores series españolas de lo que va de año
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La actriz acaba de estrenar uno de sus últimos proyectos antes de comenzar a rodar la exitosa ficción diaria de La 1

    Con un año en emisión ya cumplido, La Promesa sigue siendo un éxito entre los espectadores. La serie protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho no deja de sorprender, y por lo cual enganchar, a la audiencia con lo que acontece a diario entre los habitantes del palacio de los marqueses de Luján. En la ficción creada por Josep Cister es importante cada uno de los personajes que aparecen pero hay uno que destaca "por su maldad", como diría mi madre.

    Cruz, la marquesa de Luján, se ha ganado el cariño y odio de la audiencia de La Promesa. La antagonista de la ficción diaria es de esos personajes que los espectadores no quieren ver en la pequeña pantalla por sus acciones, pero que si no estuviese echarían de menos por el juego que da a la trama. Además, la impecable interpretación de Eva Martín hace que se convierta en uno de los papeles clave de la ficción.

    La Promesa
    La Promesa
    Fecha de estreno 2023-01-12
    Series : La Promesa
    Con Sara Molina, Ana Garcés, Eva Martín
    Usuarios
    3,1

    Eva Martín es uno de los rostros más habituales de la ficción española, pero se podría decir que Cruz es el personaje que más popularidad le está dando entre los espectadores. El comisario, Amar en tiempos revueltos, Mar de plástico, Servir y proteger, El embarcadero, Valeria o Las invisibles son algunas de las series en las que ha participado la actriz. Sin embargo, ahora acaba de estrenar una ficción que muchos consideran "una de las mejores de lo que va de año".

    La actriz catalana aparece en Galgos, la serie española que acaba de aterrizar en Movistar+. Aunque es un papel más secundario, Eva Martín cambia totalmente de registro en esta producción. Y es que, además de no ser una ficción de época, la intérprete se mete en la piel de una eurodiputada que por amor es capaz de llegar a perder su puesto.

    El posible regreso de Verónica Sánchez a Telecinco 18 años después de 'Los Serrano': una serie de época de la productora de 'La Promesa'

    No obstante, y a pesar de que acaba de estrenarse la serie, el papel de Eva Martín en La Promesa no corre peligro de desaparecer. Galgos fue grabada antes de que comenzará el rodaje de la exitosa ficción de La 1, por lo que los espectadores pueden estar tranquilos. La marquesa seguirá siendo uno de los personajes clave de La Promesa.

    Así es 'Galgos', una de las mejores series españolas de lo que va de año

    Galgos es calificada por muchos como la Succession española. Una familia perfecta es la encargada de dirigir una de la empresas de alimentación más grandes del país. Desde hace algún tiempo, la gestión de Emilio está siendo puesta en duda y la empresa atraviesa una crisis que genera un conflicto familiar como nunca antes habían vivido. Cada uno de los protagonistas tendrán que elegir entre la familia o la salvación de la empresa. ¿Qué decidirán?

    Galgos
    Galgos
    Fecha de estreno 2024-01-18 | 45 min.
    Series : Galgos
    Con Adriana Ozores, Oscar Martinez, Marcel Borràs
    Usuarios
    3,1

    Eva Martín es Amelia, la eurodiputada que mantiene una relación con Guzmán, uno de los hijos de Emilio. El joven siempre se ha sentido atraído por mujeres mayores que él, pero en un momento de desesperación le pedirá un favor a la política. Algo podría salirle muy caro a la eurodiputada.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top