Mi cuenta
    Avance 'La Promesa': esta semana una pedida de mano, un despido y la decisión de los marqueses sobre el futuro de Leonor
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    Esto es lo que va a pasar en la serie diaria de RTVE del 22 al 25 de enero: resumen de la trama de los episodios 275 a 278

    La Promesa regresa una semana más a La 1 con un capítulo menos. RTVE tiene previsto no emitir un nuevo episodio de la serie protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho el próximo viernes 26 de enero. ¿El motivo? El mismo que hace dos semanas, cuando la exitosa ficción cumplió un año en emisión pero no hubo capítulo. La Moderna tendrá doble episodio en la tarde de este viernes para el disgusto de los fans de La Promesa.

    Esta semana, La 1 de RTVE emitirá del episodio 275 al 278 de la exitosa serie diaria desde este lunes 22 hasta el viernes 25 de enero a partir de las 17:30 horas. Los espectadores de La Promesa descubrirán al ladrón del reloj y presenciarán atónitos una pedida de mano.

    La Promesa
    La Promesa
    Fecha de estreno 2023-01-12
    Series : La Promesa
    Con Sara Molina, Ana Garcés, Eva Martín
    Usuarios
    3,1

    Rómulo reúne al personal del palacio tras enterarse del misterioso robo del reloj de Lorenzo. El servicio tiene claro quien ha sido la culpable de lo sucedido, por lo que todas las miradas van a la recién llegada Vera. Sin embargo, y para sorpresa de todos, el Capitán señala a María Fernández como la autora del robo por lo que Cruz decide despedirla. Primero el secuestro y ahora se queda sin trabajo, los ánimos de la doncella están muy bajos.

    Jana ha encontrado la idea de que su amiga se quede cerca del palacio. Así, las doncellas podrán seguir viéndose y compartiendo confidencias. Mientras, Abel intentará averiguar quien ha sido el verdadero ladrón y sospecha de Jerónimo al no terminar de cuadrar su cuartada. Además, y viendo que María no va a volver, Pía decide asignar la cama de la doncella a Vera. Algo que enfada, y con razón, a Jana.

    Sin embargo, este no va a ser el único problema de la doncella. Manuel sigue intentando luchar por reconquistar a la doncella y poder hablar con ella tranquilamente sin acabar en un fuerte encontronazo. Una delicada situación en la relación del señorito y Jana que Abel aprovecha para seguir cautivando a su amada. Entre el despido de su amiga y la insistencia de ambos, Jana tiene la cabeza hecha un lío.

    Kerem Bürsin confirma que está soltero y que le "gustaría crear y vivir momentos románticos con alguien": "Lo deseo mucho"

    Una inesperada pedida de mano

    A pesar del robo, la función del mago continua en pie. Los señores se reúnen para disfrutar del evento sin saber que es una técnica para poder efectuar el tráfico de armas. Además, Pelayo tiene otro plan para aumentar la distracción de los presentes: el conde de Añil pide matrimonio a Catalina. La sorpresa entre todos es mayúscula, pero más para la hija del marqués que deja a todos en shock con su decisión.

    Este no será el único problema entre los señores. Los marqueses han decidido apoyar a Leonor en su marcha a Estados Unidos, algo bueno si no fuera porque sigue enfadada con sus primos. A pesar de los intentos de Curro y Martina, la joven no les ha perdonado aunque puede que cambie de opinión pronto. Además, los enamorados tendrán otro problema: alguien les ha visto besarse a escondidas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top