Mi cuenta
    La soltera que fue rechazada de 'La isla de las tentaciones 5' y apareció en 'First Dates' en la misma noche
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Yuleima fue protagonista del programa presentado por Carlos Sobera por un error geográfico y del 'reality' de Telecinco al ser la tentadora expulsada

    Mediaset

    El azar caprichoso de la televisión convirtió a Yuleima en la protagonista de dos programas de Mediaset en la misma noche el pasado 11 de noviembre de 2022. La joven canaria protagonizó una de las citas más sonadas de First Dates por un error geográfico, pero, además, se convirtió en la tentadora rechazada por los chicos de La isla de las tentaciones 5. Una casualidad que los espectadores no tardaron de comentar a través de las redes sociales.

    Yuleima llegaba al conocido restaurante del programa de Carlos Sobera para encontrar el amor. Su cita de esa noche era Hipólito, un joven argentino que vive en Valencia. Desde el principio, los comensales han congeniado a la perfección. Sin embargo, el lapsus geográfico de la canaria provocó un momento de tensión entre ambos.

    Todo comenzó cuando Hipólito le confesó a Yuleima que vivía en Valencia. "Voy a quedar como una inculta porque no sé por dónde queda... Eso está abajo ¿no? En Andalucía", contestó la canaria al argentino. Un impresionado Hipólito supo reaccionar de la mejor manera posible. "Claro, al lado de Barcelona", le comentó. Después, la canaria reconoció que tenía problemas para ubicar las provincias.

    Madrid sé que queda en el centro de la península, pero no sé ubicar las provincias

    Su inesperado adiós de 'La isla de las tentaciones'

    Tras este momento, por el que se convirtió en la protagonista de la noche en First Dates, Yuleima se convirtió en la tentadora expulsada de La isla de las tentaciones. Una hora y media después de su error garrafal en Cuatro, la canaria fue la rechazada por todos los chicos del programa presentado por Sandra Barneda. Una expulsión que causó gran sorpresa entre los espectadores.

    Al escuchar el nombre de Yuleima, la audiencia de La isla de la tentaciones se preguntó quién era la tentadora expulsada. La canaria pasó desapercibida en los ocho programas de la edición. De hecho, encajó con ninguno de los chicos ni para una sola cita a solas. "Solo he tenido amistad", confesó la joven. Y, como era de esperar, los espectadores más fieles del programa se dieron cuenta que Yuleima apareció justo antes en la cadena hermana de Mediaset.

    Esto es lo que cuesta una de las villas de 'La isla de las tentaciones': un dineral para pasar una noche

    A pesar de que en Republica Dominicana no tuvo suerte, Yuleima pudo haber encontrado el amor en First Dates. La joven e Hipólito decidieron tener una segunda cita para seguir conociéndose. ¿Seguirá junto al joven argentino?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top