Mi cuenta
    'La Velada del Año 4' sufrió su primera baja antes de dar a conocer los combates: Ibai Llanos confirma que era una de las participantes
    Alicia P. Ferreirós
    Dispuesta a dar un pasito más en mi convicción de que las nuevas formas de entretenimiento pueden esconder tesoros que nos cambien la vida, no he querido darle la espalda al mundo del 'live streaming'. ¿Quién dijo que Twitch solo era un punto de encuentro para gamers?

    El 'streamer' ha asegurado que iba a ser un gran combate, pero no podrá celebrarse a consecuencia del accidente que la influencer Marta Díaz sufrió en la nieve

    Twitch @ibai

    Hace unos días que Ibai Llanos "troleaba" cariñosamente a sus seguidores con los esperados detalles de La Velada del Año. La primera edición del original evento de boxeo organizado por el vasco debutó en Twitch en 2021 y, desde entonces, ningún año ha faltado a su cita ni tampoco ha dejado de crecer.

    La Velada del Año ha alcanzado la condición de fenómeno y la mejor prueba de ello fue la tercera edición celebrada en Madrid en julio de 2023, un evento multitudinario a nivel presencial que logró llenar el estadio Civitas Metropolitano, pero también en línea, batiendo récord de espectadores simultáneos.

    Nada más celebrarse La Velada 3, comenzó a hablarse de La Velada del Año 4 e Ibai no tardó en confirmar lo que todos querían oír: un par de meses después, el streamer y empresario confirmó la nueva edición y también que prácticamente tenía cerrado tanto el sitio como la fecha.

    Desde entonces, las pistas de Ibai han llegado con cuentagotas, pero desde hace unos días no esconde que la comunicación oficial de todos los detalles está a la vuelta de la esquina.

    'La Velada del Año 4': fecha del evento, lugar, combates, venta de entradas y todo lo que sabemos del gran acontecimiento 'streamer'

    Aunque todavía tendremos que esperar para descubrir quiénes serán los protagonistas de los combates de La Velada del Año 4, lo que sí ha confirmado Ibai Llanos es que el pasado mes de diciembre, antes de confirmarse los combates, la nueva edición sufrió su primera baja: la influencer Marta Díaz, que sufrió un accidente esquiando en los Alpes y tuvo que pasar por quirófano como consecuencia.

    "Iba a ser un gran combate"

    La influencer madrileña de 22 años, quien en 2023 estrenó su propio documental en Prime Video, ya venía sonando muy fuerte como una de las participantes de la nueva Velada. El propio Ibai había comentado en unos directos que la joven quería participar : "Se ha ofrecido abiertamente y de manera privada a mí me ha llegado otra chica que ya quiere pelear contra ella", contaba en agosto.

    Ahora, Ibai Llanos ha confirmado que Marta Díaz estaba entre los confirmados para los combates, aunque finalmente no podrá pelear a consecuencia del accidente que sufrió en la nieve. La joven se fracturó el ligamento cruzado y, tras la operación a finales de diciembre, tiene que recuperarse y no podrá preparar su combate.

    Quién no estará en 'La Velada del Año 4': los 'streamers' que ya han descartado pelear en el evento de boxeo de Ibai Llanos

    "Marta Díaz iba a participar en La Velada del Año y por su lesión no lo va a poder hacer. Me imagino que para ella debió ser una putada, primero porque es una lesión bastante grave y lo segundo porque me imagino que La Velada le haría ilusión", admitió. "Cosas que pasan. Iba a ser un gran combate. Tenía una chica enfrente que hubiese hecho que el combate molase mucho".

    A falta de conocer quiénes sí participarán, La Velada 4 ha sufrido su primera baja, con mucho más tiempo para reaccionar, eso sí, que la ausencia de Amouranth en la tercera edición, que pilló a Ibai completamente por sorpresa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top