Mi cuenta
    La chica a la que rompieron el corazón el día de su cumpleaños en 'Friends' y 'Cómo conocí a vuestra madre'
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    Ya es mala suerte que en dos sitcoms distintas no te deje celebrar tu cumpleaños en paz

    En 2006, el final de Cómo conocí a vuestra madre aún parecía lejano, pero Lyndsy Fonseca y David Henrie, los actores que hicieron de los niños escuchando las historias de su padre, Ted, estaban empezando a crecer peligrosamente y los productores tenían miedo de que su última escena quedara emborronada por un público en shock al verles convertidos en adultos, así que rodaron un posible final que no se emitió hasta ocho años después. Nadie sabía si este sería el final, pero, por si acaso, trataron de encajarlo lo mejor posible en una de las revelaciones más polémicas de la historia de las sitcoms.

    Cómo conocí a vuestra madre
    Cómo conocí a vuestra madre
    Fecha de estreno 2005-09-19 | 22 min.
    Series : Cómo conocí a vuestra madre
    Con Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Triplemente dejada

    Puede que no nos hagamos una idea, pero Cómo conocí a vuestra madre nació tan solo un año después de Friends. Hubo un puñado de series que intentaron hacerse con el trono que dejó la serie, pero solo esta consiguió ser lo suficientemente original, sin dejar nunca de mantener su tono amable y sus relaciones entre personajes ligeramente más estrafalarias que en la serie de Chandler, Mónica y compañía. Sin embargo, esta no es la única unión entre ambas.

    Y es que hay una actriz que salió en ambas series... y en las dos fue dejada el día de su cumpleaños. En Friends por Mike, interpretado por Paul Rudd, que después sería el marido de Phoebe, y en Cómo conocí a vuestra madre por Ted, que ya la dejó otra vez anteriormente el día de su cumpleaños. Tres veces en dos sitcoms. Ya es casualidad, ¿eh? La actriz, por cierto, es Anne Dudek, y quizá os suene más por House y... Dos rubias de pelo en pecho. Bueno, hay que comer al fin y al cabo.

    CBS/NBC

    Desde el minuto uno, eso sí, Cómo conocí a vuestra madre se quiso separar, al menos en una cosa, de Friends. Cuando Ted dice que Robin es la tía de sus hijos, el motivo es separar y romper por completo el "lo harán-no lo harán" y empezar un nuevo camino basado en el "quién será". Surtió efecto: fue un exitazo que solo subió y subió en audiencias hasta un final que... Bueno. Hasta un final.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top