Mi cuenta
    La nueva serie de fantasía del creador de 'Teen Wolf' y 'Mentes criminales' no convence y es cancelada tras una temporada
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción cuenta con Sarah Michelle Gellar como protagonista

    Wolf Pack tenía todo para triunfar como las series de su creador Teen Wolf o Mentes criminales con Sarah Michelle Gellar como protagonista. Sin embargo, Paramount+ ha decidido cancelarla tras una temporada que consta de ocho episodios.

    Wolf Pack
    Wolf Pack
    Fecha de estreno 2023-01-26 | 50 min.
    Series : Wolf Pack
    Con Sarah Michelle Gellar, Rodrigo Santoro, Armani Jackson
    Usuarios
    3,5

    Creada por Jeff Davis, la serie estaba a punto de renovar hasta que ocurrió la histórica doble huelga de guionistas y actores. Según informa The Hollywood Reporter, como muchas otras producciones, los retrasos han hecho que Wolf Pack saliese de la ecuación de la renovación ya que no iba a rodarse hasta 2025.

    Eso simplemente ha hecho que Paramount+ decidiese cancelar oficialmente Wolf Pack tras una temporada. La historia se basa en las novelas de Edo Van Belkom, coincidiendo así con la obsesión de las historias centradas por los hombres lobo que volvió a resurgir con la película de Teen Wolf.

    Wolf Pack sigue a Everett Lang (Armani Jackson) y Blake Navarro (Bella Shepard), dos adolescentes que experimentan cambios bastantes extraños cuando son mordidos por un hombre lobo cuando se encontraron atrapados junto a él tras un incendio forestal.

    Kaley Cuoco se enfadó cuando Jim Parsons no quiso seguir en 'The Big Bang Theory'. Ahora ha sido ella quien ha provocado una cancelación

    Es por esta época cuando la investigadora de incendios provocados, Kristin Ramsey (Gellar), llega a la ciudad avivando las llamas del misterio y la intriga. La serie también cuenta entre su reparto con Rodrigo Santoro, Chloe Rose Robertson y Tyler Lawrence Gray.

    Los fans de Wolf Pack se quedan así sin una resolución del gran cliffhanger de la primera temporada donde se revela que la misteriosa investigadora de incendios provocados es una criatura sobrenatural.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top