Mi cuenta
    Antes de 'Reacher', Alan Ritchson participó en 'Smallville' interpretando al considerado el peor personaje de DC
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor ha alcanzado el pico de la fama gracias a la serie de Prime Video

    Reacher es una de las grandes series de éxito de Prime Video que ha puesto en el foco de la fama a Alan Ritchson después de una prolífica carrera tanto en el cine como en la televisión.

    Reacher
    Reacher
    Fecha de estreno 2022-02-04 | 60 min.
    Series : Reacher
    Con Alan Ritchson, Maria Sten, Serinda Swan
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Hace unos casi 20 años, el actor participó en Smallville, una de las series de CW más exitosas del 2000 con Tom Welling como protagonista donde la historia se centra en los orígenes de Clark Kent, o también conocido como Superman.

    Smallville
    Smallville
    Fecha de estreno 2001-10-16 | 42 min.
    Series : Smallville
    Con Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Al tratarse de una serie de DC, no es de extrañar que aparezcan míticos superhéroes como Arrow (Justin Hartley), Supergirl (Laura Vandervoort) o el mismísmo Aquaman interpretado por un joven Alan Ritchson.

    Y no lo hizo por un episodio, si no cuatro de la temporada 5. ¿Por qué el peor personaje de DC? Muchas series, películas o en la misma cultura popular veían que los poderes de Aquaman no podían dar mucho de sí, a pesar de ser el señor de los Océanos. The Big Bang Theory o Padre de familia son solo algunas de las series que usan al superhéroe como motivo de mofa.

    CW
    Alan Ritchson como Aquaman en 'Smallville'

    En estos episodios, Clark conoce a Arthur Curry, un joven con poderes extraordinarios bajo el agua a.k.a Aquaman. Éste ha llegado a Smallville con la esperanza de sabotear un experimento de Luthorcorp que amenaza la vida marina. Mientras está en Smallville, Arthur comienza a tener sentimientos por Lois (Eric Durance).

    No ha sido hasta Jason Momoa cuando Warner Bros se ha decidido llevar al superhéroe al cine, a pesar de todas las bromas que había hacia Aquaman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top