Mi cuenta
    "Verte y dar un abrazo es una alegría, siempre": José Luis Gil sorprende a un actor de 'La que se avecina'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El querido actor de 'La que se avecina' sorprendió a Álex Gadea y Ana Ruiz al estar presente en el ensayo general de la obra

    Mediaset

    Hace casi dos meses los fans de La que se avecina vivieron una de las peores noticias. La hija de José Luis Gil compartió su opinión sobre el regreso del actor a la televisión tras el ictus que sufrió hace dos años. "No creo que mi padre pueda volver a la televisión", reconoció Irene Gil, a la vez que confirmaba que le tenía "problemas para comunicarse". Unas palabras que entristecieron a los fans del intérprete de Enrique Pastor en la serie de Telecinco y del mítico Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Son pocos los detalles que se conocen de la evolución de José Luis Gil tras sufrir el ictus el 1 de diciembre de 2021. Más de dos años en los que familiares y amigos han estado volcados con la salud del actor, y en los que su hija se ha encargado de mantener informados a los fans. Y es que, como era de esperar, José Luis Gil dejó a un lado el mundo de la interpretación para centrarse en su recuperación.

    Irene Gil ha ido publicando fotos del actor para actualizar de sus avances médicos. Sin embargo, la última foto del quiero intérprete que han visto los espectadores en las redes sociales no ha sido a través de su hija. Álex Gadea, actor que interpreta a Alonso en las últimas temporadas de La que se avecina, y su pareja Ana Ruiz, actriz que dio vida a Sofía en Camera Café, han sorprendido a sus seguidores al publicar una foto junto a José Luis Gil.

    El actor de Aquí no hay quien viva quiso sorprender a sus compañeros durante el ensayo general de La Regenta, la obra de teatro que ambos actores protagonizan. "Nos hiciste muy felices", señaló Gadea en una publicación de Instagram. "Verte y darte un abrazo es una alegría, siempre", afirmó el intérprete. Y es que, como se puede ver en la conocida red social, los tres actores son muy amigos y comparten muchos momentos juntos.

    "Verte de pie aplaudiendo es para mi uno de los regalos más bonitos y emocionantes de este año", señaló Ana Ruiz en su 'post' de Instagram con la misma foto. Mientras, Irene Gil hacía lo propio a través de las historias de su cuenta en la conocida red social. "Ayer, en primicia a ver a sus amigos", eran las palabras que compartía junto a la misma fotografía. Una imagen que ha tenido muchas reacciones de compañeros de profesión como Eva Isanta o el creador de La que se avecina, Alberto Caballero.

    Esta sería la primera vez que José Luis Gil acude al teatro tras sufrir un ictus hace dos años. Una imagen que demuestra la mejoría del querido actor, aunque sea "poco a poco". Por ello, los fans de la exitosa serie de Telecinco se han alegrado de que el querido intérprete vaya por su propio pie a ver una obra teatral, algo que siempre le ha apasionado.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top