Mi cuenta
    Las series de 'The Walking Dead' han ido dejando “miguitas de pan” para fusionarlas todas en una
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'The Walking Dead: The Ones Who Live' se estrenará en España el próximo 26 de febrero en AMC+

    Desde que se estrenó The Walking Dead en 2010, AMC ha podido construir una gran franquicia de series sobre zombis realizando numerosos spin-offs como Fear The Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond o The Walking Dead: Daryl Dixon.

    The Walking Dead: Daryl Dixon
    The Walking Dead: Daryl Dixon
    Fecha de estreno 2023-09-10 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Daryl Dixon
    Con Norman Reedus, Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi
    Usuarios
    3,7

    Pero la que más esperan los fans es sin lugar a dudas The Walking Dead: The Ones Who Live, la miniserie protagonizada por Michonne (Danai Gurira) y Rick (Andrew Lincoln) donde se revelará su paradero tras lo ocurrido en el final de la temporada 9.

    The Walking Dead: The Ones Who Live
    The Walking Dead: The Ones Who Live
    Fecha de estreno 2024-02-25 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: The Ones Who Live
    Con Andrew Lincoln, Danai Gurira, Pollyanna McIntosh
    Usuarios
    4,0

    ¿Pero llegará en algún momento que todas esas nuevas series tras el final de The Walking Dead convergerán en una? Al parecer esa es la idea o eso es lo que ha dado entender el mismo Scott Gimple en una rueda de prensa de Television Critics Association:

    Sí, tengo sueños de fusionarlas todas. Cuando se trata de algo así [un crossover de los nuevos spin-offs], sueño con fusionarlas y he puesto pequeñas migas de pan para ello, pero nunca se sabe exactamente cuándo y cómo por muchas razones. Sólo diré que estoy construyendo esos caminos, pero podría haber todo tipo de pistas a lo largo del camino
    Hace 8 años, el final de este episodio dejó a todos sin palabras: fue torturador esperar 6 meses

    Tras el final de The Walking Dead, en 2023 se estrenó los primeros dos nuevos spin-offs de la franquicia. The Walking Dead: Dead City con Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) como protagonistas. Y The Walking Dead: Daryl Dixon con Daryl (Norman Reedus) en su nueva aventura por Francia. Ambas series volverán por una temporada 2.

    The Walking Dead: Dead City
    The Walking Dead: Dead City
    Fecha de estreno 2023-06-18 | 60 min.
    Series : The Walking Dead: Dead City
    Con Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan, Gaius Charles
    Usuarios
    3,4

    La idea es fusionar estas series junto a la de The Walking Dead: The Ones Who Lives en una serie o película. Aún no queda nada claro. Recuerda que ésta última se estrenará en España el próximo 26 de febrero en AMC+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top