Mi cuenta
    Tres años de espera para poder ver el final de una de las mejores series de los últimos años: 'El cuento de la criada' volverá en 2025
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 6 se ha visto retrasada debido a la huelga de guionistas y actores celebrada en 2023

    Todo apuntaba a su estreno este 2024. Sin embargo, la sexta y última temporada de El cuento de la criada no llegará hasta 2025.

    El cuento de la criada
    El cuento de la criada
    Fecha de estreno 2017-04-26 | 60 min.
    Series : El cuento de la criada
    Con Elisabeth Moss, Yvonne Strahovski, Madeline Brewer
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Según informa Deadline, el presidente de Disney Television Group, Graig Erwich, quien a su vez está a cargo de la programación original de Hulu donde se estrena la serie en Estados Unidos, ha confirmado que el drama distópico, considerado como de lo mejor de la televisión de los últimos años, regresará en algún momento de 2025.

    Sus comentarios van acompañados de la misma actriz protagonista, Elisabeth Moss, que ha confirmado durante la Television Critics Association, que la serie "se está preparando ahora mismo. Empezaremos este verano”.

    La serie originalmente se planeó para estrenar su última temporada en 2024, pero se ha ido retrasando debido a la huelga de guionistas y actores celebrada en 2023. Recuerda que El cuento de la criada fue renovada en septiembre de 2022, justo antes del estreno de la temporada 5.

    La serie de HBO que ha resurgido de sus cenizas: La temporada 4 de 'True Detective' se corona como la más vista

    El final de la quinta entrega, que ocurrió en 2023, terminó con June y su familia huyendo al quedar claro que ya no estaba seguros en Toronto, Canadá. Pero su esposo Luke (O.T. Fagbenle) y ella se separaron al final de episodio.

    Por lo que June y su hija, Nichole, se vieron obligadas a abordar un tren de refugiados mientras las autoridades detenían a Luke. Luego, en los últimos minutos del episodio, June se dio cuenta de que su ex captora, Serena (Yvonne Strahovski), y su hijo pequeño Noah también estaban a bordo del mismo tren.

    Recuerda que en España se puede disfrutar de las cinco temporadas al completo de El cuento de la criada en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top