Mi cuenta
    La serie de HBO que ha resurgido de sus cenizas: La temporada 4 de 'True Detective' se corona como la más vista
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Noche polar' con Jodie Foster y Kali Reis es todo un éxito rotundo

    Ha tardado lo suyo, pero por fin lo ha conseguido. 10 años después del estreno de la primera temporada, True Detective ha conseguido todo un hito con su temporada 4 subtitulada Noche Polar.

    True Detective
    True Detective
    Fecha de estreno 2014-01-12 | 55 min.
    Series : True Detective
    Con Jodie Foster, Kali Reis, Fiona Shaw
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Según informa Deadline, la temporada 4 es la más vista de toda la serie de HBO desde 2014, superando a la protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Los datos no engañan.

    True Detective: Noche polar ha acumulado un promedio de 12,7 millones de espectadores, superando así el promedio de 11,9 millones de espectadores establecido en la temporada 1, a pesar de que en Internet se ha intentado tachar esta entrega como la peor de toda la serie.

    La cuarta entrega cuenta con Jodie Foster junto a la estrella del boxeo profesional Kali Reis y, aparentemente, ha conseguido ser bastante atractiva gracias a su conexión directa con la temporada 1. Más de lo que uno podría haberse imaginado.

    True Detective: Noche polar también está superando a otras series recientes de gran prestigio de HBO, como la temporada 2 de The White Lotus o la última temporada de Succession. Lo que ha hecho de nuevo la plataforma de streaming es reunir a varias personas frente a la televisión para discutir el nuevo episodio de esta semana.

    Uno de los animes más esperados del 2024 es éste del director de 'Jujutsu Kaisen' y se puede ver en HBO Max

    La historia se ambienta en Ennis, Alaska, donde ocho hombres han desaparecido sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan en sí mismas y profundizar en las verdades atormentadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top