Mi cuenta
    La trama sin resolver más grande de 'NCIS': con la marcha de Gibbs se ha quedado sin zanjar
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El famoso drama criminal dejó en el aire una investigación tras la salida de Mark Harmon

    El estreno de la temporada 21 de NCIS ha servido para recordar una de las tramas sin resolver más grandes de la serie y la culpa es del caso de Nick Torres (Wilmer Valderrama). Hace dos años que los guionistas lo introdujeron en la ficción y, tras la salida de Mark Harmon de la serie, ha terminado siendo un agujero de guion en el drama criminal que aún espera una respuesta.

    El personaje Leroy Jethro Gibbs se despidió de su equipo en la temporada 19 tras retirarse a Alaska. Acababa de vivir un caos desgarrador y así, por fin, podía descansar tras décadas de su vida atormentado por la muerte de su esposa e hija. Al marcharse a Alaska, deja a su equipo en una difícil situación, puesto que siguen siendo objetivo del FBI.

    NAVY: Investigación criminal
    NAVY: Investigación criminal
    Fecha de estreno 2003-09-23 | 42 min.
    Series : NAVY: Investigación criminal
    Con Gary Cole, Sean Murray, Wilmer Valderrama
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    El último caso de Gibbs aún les atormenta

    En el último caso de Gibbs, el FBI andaba detrás suya por años de comportamiento poco convencional que habían agrandado la problemática de un caso sencillo. Alden Parker era el agente que tenía que liderar su arresto en Alaska, pero se dio cuenta de que Gibbs solo quería resolver el caso. Ante este descubrimiento, Parker deja que destape el misterio y se niega a arrestarle.

    En un extraño giro, Parker (Gary Cole) se queda sin su puesto en el FBI y es contratado para sustituir a Gibbs al mando del equipo en NCIS. Sin embargo, sus antiguos compañeros aún no han cerrado ese episodio y siguen investigando lo que sucedió hace años. De hecho, el arresto de Torres se ha producido sin realizar una investigación adecuada. Si no hubiera sido por el trabajo clandestino del NCIS, podrían haberlo acusado de asesinato y enviado a prisión.

    CBS

    Aquí es donde Gibbs debería intervenir y atar los cabos sueltos con el FBI que quedaron abiertos hace años. Si hay un conflicto entre ambas organizaciones, tienen que ponerle remedio. Se sabe que Harmon regresará a este universo mediante NCIS: Origins, la serie que abordará los primeros años del personaje en la organización. No veremos mucho al actor, pero será él el encargado de narrar los acontecimientos.

    Aún con tramas sin resolver como esta, NCIS ha batido récords en el 2023. La serie sigue siendo el número 1 en la televisión estadounidense y es, de manera oficial, la serie con un mayor número de episodios entre las 100 emisiones en prime time más vistas de la televisión en abierto en Estados Unidos. En concreto, logró colar 12 capítulos en el top.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top