Mi cuenta
    Hoy en Netflix: La posible redención de una de las series españolas de mayor éxito
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 3 de 'Entrevías' ya se encuentra disponible en la plataforma de 'streaming'

    Entrevías era uno de los grandes éxitos de Telecinco que se replicaba luego en su posterior emisión en Netflix. Sin embargo, la temporada 3 no ha conseguido los números de audiencia que antes alcanzaba.

    Entrevías
    Entrevías
    Fecha de estreno 2022-02-01 | 70 min.
    Series : Entrevías
    Con José Coronado, Nona Sobo, Luis Zahera
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Aunque la crítica la ha tachado como una temporada explosiva, la audiencia ha ido cayendo con el paso de los días de su emisión. Pero esta última temporada ha llegado ya a Netflix para una redención y entrar en el preciado top 10 de lo más visto de la plataforma.

    Desde el 23 de febrero, los fans de Entrevías pueden ver al completo esta temporada 3 compuesta de ocho episodios y con nuevas incorporaciones como Natalia Dicente interpretando a la exmujer de Tirso (José Coronado), Maica. O Michelle Calvó como Dulce, la hija de Ezequiel (Luis Zahera).

    Tras los sucesos del final de la segunda temporada, la vida de Tirso transcurre feliz. Su relación con Gladys (Laura Ramos) va genial, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene (Nona Sobo) está a punto de dar luz.

    Sin embargo, su vida da un giro cuando su exmujer, Maica, llega al barrio, suponiendo una fuerte sacudida para su familia. Ahora deben debatir si aceptarla o rechazar la mientras que Maica intenta poner en marcha una fundación para ayudar a los pandilleros a salir de la calle.

    'Entrevías' (Temporada 4): fecha de estreno, quién vuelve y quién no, el futuro de Irene y todo lo que sabemos del futuro de la serie

    Por otro lado, Ezequiel despierta del coma sin recordar nada y se verá abocado a llevar una nueva dia lejos de la policía y de los delincuentes. Pero aunque el pasado le resulte ajeno, no dejará de perseguirle.

    Recuerda que la temporada 3 de Entrevías ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top