Mi cuenta
    Quizás no te diste cuenta, pero 'Reina Roja' menciona un detalle que podría comenzar una franquicia internacional
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera temporada protagonizada por Hovik Heuchkerian y Vicky Luengo ya se encuentra disponible en Prime Video

    Reina Roja ya se encuentra disponible en Prime Video desde el pasado 29 de febrero, por lo que los fans del libro de Juan Gómez-Jurado pueden disfrutar ya al completo de la primera temporada que consta de siete episodios.

    Reina Roja
    Reina Roja
    Fecha de estreno 2024-02-29 | 42 min.
    Series : Reina Roja
    Con Vicky Luengo, Hovik Keuchkerian, Andrea Trepat
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Por lo que si eres una de esas personas que se han hecho una maratón sin parar de la serie, seguramente has podido pasar por alto un detalle de la serie que podría comenzar una franquicia internacional.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de la trama de Reina Roja

    La serie sigue la historia de Antonia Scott (Vicky Luengo), una de las personas más inteligentes del mundo. Algo que hizo que la policía se pusiese en contacto con ella para un proyecto secreto llamado Reina Roja, en el que ayuda a resolver casos.

    En el episodio 2, 'Un tatuaje' (1x92), Jon (Hovik Keuchkerian) y el Mentor (Alex Brendemühl) mantienen una conversación sobre Antonia Scott y el proyecto Reina Roja, donde da a entender que en cada país de Europa hay un rey o reina roja:

    Hace unos años se creó un programa en Europa para escoger a los mejores agentes de cada país. El rey o la reina roja

    Al estrenarse mundialmente en Prime Video, el salto a otro país de la serie española está más cerca de lo que creemos. Esto sería la semilla de una franquicia internacional con una historia a lo Reina Roja en un país diferente como Italia o Francia.

    'Reina Roja' llega a Prime Video para revolucionar el género: “No vas a ponerte esta serie y vas a ver un 'thriller' más”

    En SensaCine tuvimos la oportunidad de preguntarle sobre este detalle a su creadora, Amaya Muruzabal, donde explica que no se les había ocurrido, pero que es una posibilidad teniendo en cuenta el alcance de Prime Video:

    Qué gracioso. No se nos había ocurrido. Es decir, no era con esa intención, Pero lo que sí ha sucedido es que nosotros conocemos muy bien la obra de Juan y hemos hecho un trabajo bastante importante de diseminación de información de atrás hacia delante y del adelante hemos enviado pelotas hacia el infinito porque hemos trenzado todo. Entonces, la realidad, es que ese dato proviene de otra de las novelas de Juan

    Recuerda que Reina Roja se encuentra ya disponible en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top