Mi cuenta
    'Reina Roja' (Temporada 2): Fecha de estreno, la adaptación de 'Loba Negra' y todo lo que sabemos de la nueva entrega del 'thriller' español
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 1, protagonizada por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, ya se encuentra disponible al completo en Prime Video

    La primera temporada de Reina Roja ya se encuentra disponible al completo en Prime Video y con ella la maratón de muchas personas que esperaban con ansias la adaptación a serie de la novela de éxito en vengas de Juan Gómez-Jurado.

    Reina Roja
    Reina Roja
    Fecha de estreno 2024-02-29 | 42 min.
    Series : Reina Roja
    Con Vicky Luengo, Hovik Keuchkerian, Andrea Trepat
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    En esta entrega, que adapta la primera novela, hemos conocido a Antonia Scott (Vicky Luengo) y al policía Jon (Hovik Keuchkerian) cuando unen fuerzas para resolver el caso del asesino en serie Ezequiel (Nacho Fresneda) que acaba de secuestrar a la hija de un magnate.

    Prime Video aún no la ha renovador por una temporada 2, pero teniendo en cuenta su gran acogida, seguramente esté más cerca que lejos su renovación por una nueva entrega. Mientras tanto, podemos deducir de que iría esta segunda temporada.

    El silbido de 'Reina Roja' tiene una historia detrás que deberías conocer: “Se te mete en la cabeza”

    FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE 'REINA ROJA'

    Teniendo en cuenta que el estreno de la primera temporada ha sido en febrero de 2024. Si comienza el rodaje en unos meses, podremos esperar que se estrene la segunda a finales de 2025.

    DE QUÉ IRÁ LA TEMPORADA 2 DE 'REINA ROJA'

    Prime Video
    Hovik Keuchkerian en Reina Roja

    Al tratarse de una trilogía, sabemos a ciencia cierta que adaptará la segunda novela de Juan Gómez-Jurado Loba Negra, algo que se ha dado también entender con una frase en el último episodio de la primera temporada.

    En esta nueva entrega Antonia Scott y el agente Jon se enfrentan a un nuevo caso: Intentar acabar con la enigmática asesina conocida como Loba Negra. Ambos deben encontrar a la Loba Negra cuando ésta causa un gran recuelo en la sociedad criminal internacional, sobre todo en España.

    Obviamente Loba Negra es una cosa que está en el camino, en el futuro, y que ya veremos si sucede o no sucede”, ha explicado Juan Gómez-Jurado en una entrevista con Los40. “También es muy importante que la reacción de la gente a Reina Roja sea muy, muy grande

    QUIEN VUELVE Y QUIEN NO

    Aunque no hay todavía nada confirmado, podemos suponer que Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian volverán a sus respectivos papeles como Antonia Scott y el policía vasco Jon. El personaje nuevo al que habría buscar actriz es el de la asesina Loba Negra, personaje clave además en la vida personal de Antonia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top