Mi cuenta
    La franquicia de fantasía, en la que olvidaste que Rami Malek participó, vuelve como serie de animación
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Finalmente, los rumores se han confirmado

    Después de algún que otro rumor, ya es oficial. La franquicia de Crepúsculo vuelve a ser noticia porque será adaptada como serie de televisión, pero de animación.

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Fecha de estreno 5 de diciembre de 2008 | 2h 10min
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,0

    Según informa Variety, el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, ha revelado durante una ronda de preguntas y respuestas en una reciente rueda de prensa que la rumoreada adaptación televisiva de Crepúsculo será finalmente una serie de animación.

    Desde abril de 2023, se ha rumoreado que este proyecto iba a ser de acción real. Pero finalmente será de un estilo de animación de la que no se saben muchos más detalles. Aunque vale la pena señalar que la saga de libros escritos por Stephenie Meyer también se ha visto adaptada en novelas gráficas inspiradas en el manga:

    Vamos a seguir adelante con la serie Crepúsculo, una de animación, que creo que habrá mucho interés en ello

    No está claro en estos momentos si la serie de animación de Crepúsculo será un reboot de todo el material original de la autora, que ya se convirtió en una saga de cinco películas donde también participó Rami Malek. Se espera que la misma Meyer participe en el proyecto del que no se sabe aún su showrunner.

    "Fue la peor experiencia de mi vida. Estoy literalmente traumatizada": Kristen Stewart vivió uno de los peores momentos de su carrera con solo 14 años

    Wyck Godfrey y ex co-presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Erik Feig, serán los productores ejecutivos de la serie de Crepúsculo. Mientras tanto, recuerda que tienes la saga de películas de Crepúsculo disponibles en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top