Mi cuenta
    Nadie daba un duro por esta serie, pero terminó siendo todo un fenómeno mundial ganando 9 premios Emmy
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Nunca antes una serie canadaniense podría haber dado tanto de qué hablar

    Literalmente, ni los propios canadienses pensarían que Schitt's Creek se convertiría en todo un fenómeno mundial desde su estreno en 2015 en CBC, la respuesta de Canadá a la BBC y que se transmitía en Estados Unidos mediante Pop Network y en España en Movistar+.

    Schitt's Creek
    Schitt's Creek
    Fecha de estreno 2015-01-13 | 30 min.
    Series : Schitt's Creek
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    Durante tres temporadas, la comedia de Eugene Levy y Dan Levy pasaba sin pena ni gloria hasta que llegó a Netflix de Estados Unidos. La gente empezó a ponerse al día y, de repente, Schitt's Creek se volvió en todo un fenómeno como cualquier sitcom estadounidense tipo Modern Family.

    La serie gira en torno a los Rose, una familia un tanto peculiar. Cuando Johnny Rose pierde todo su dinero, su esposa Moira, estrella de telenovelas, y sus dos hijos deben ahora dejar atrás su lujoso estilo de vida.

    Por lo que ahora, la familia se ve obligada a abandonar sus vidas para reagruparse y reconstruir su imperio desde dentro de los límites de una ciudad rural donde se encuentra su único activo: Schitt's Creek, un pueblo llena de gente maleducada.

    Nadie daba un duro por esta película: literalmente pagaron 1 dólar por sus derechos pero se convirtió en un icono de la ciencia ficción

    Desde su estreno en Netflix Estados Unidos, la comedia consiguió realmente despegar y se convirtió en una de las series de mayor éxito durante la pandemia de la COVID-19, ganando a su vez un total de 9 premios Emmy. La televisión canadiense nunca ha sido tan popular.

    Las seis temporadas de Schitt's Creek se encuentran disponibles al completo en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top