Mi cuenta
    Arrasó en los Premios Ídolo con un tupper bajo el brazo: Plex lo da todo para ganar el 'main event' de 'La Velada del Año'
    Alicia P. Ferreirós
    Dispuesta a dar un pasito más en mi convicción de que las nuevas formas de entretenimiento pueden esconder tesoros que nos cambien la vida, no he querido darle la espalda al mundo del 'live streaming'. ¿Quién dijo que Twitch solo era un punto de encuentro para gamers?

    El youtuber completó su aventura en verano del año pasado y se consagró como uno de los creadores de contenidos sobre viajes más importantes e influyentes de nuestro país

    Atresmedia

    No hay duda de que 2024, igual que 2023, se perfila como un gran año para Plex. El youtuber zamorano de 22 años alcanzó una gran notoriedad el pasado año, cuando decidió hacer una serie de vlogs inspirada en la famosa novela La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne y organizó su propio viaje alrededor del mundo. El joven completó su aventura en verano del año pasado y se consagró como uno de los creadores de contenidos sobre viajes más importantes e influyentes de nuestro país haciendo partícipes de su viaje a sus millones de seguidores, puesto que lo documentó todo en los vídeos que compartía en YouTube. Tras la travesía, quedaba atrás el polémico episodio de la capibara que le había proporcionado toda una ola de críticas a principios de año.

    Conocido como YoSoyPlex en YouTube, el vlogger tiene 13 millones de seguidores en la plataforma de vídeos y 26 en todos sus canales, Plex fue el invitado de Pablo Motos en El Hormiguero el pasado mes de febrero, donde compartió anécdotas tanto de su viaje como de su día a día ante el asombrado presentador.

    Asimismo, el jurado de los Premios Ídolo tuvo claro que Plex era la figura estrella del año en el universo de las redes sociales y le convirtió en el principal ganador de la gala de entrega de premios, la tercera del evento organizado por Dulceida, y le convirtió en el gran triunfador de la noche.

    De las ausencias forzosas a los vestidos gratis: las polémicas de la alfombra roja de los Ídolo y porqué es tan importante para algunos creadores

    Plex, cuyo nombre real es Daniel Alonso, se llevó un total de tres premios: en primer lugar, tal y como cabía esperar, ganó en la categoría de Viajes, donde competía con Daniell Illescas, Lethal Crysis y Cristina Verdú; pero posteriormente también sería nombrado como Creador digital del año y, el más importante, Ídolo del año. El único premio que no pudo ganar Plex fue el de Proyecto audiovisual, que fue a parar a Operación triunfo.

    Ahora, Plex tiene otro gran reto entre manos: competir en La Velada del Año 4, el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos.

    Plex es uno de los luchadores del 'main event' de la cuarta edición del evento, que es el combate estrella de la noche. Competirá contra El Mariana, el famoso streamer mexicano que es considerado uno de los 'streamers' hispanohablantes más influyentes.

    'La Velada del Año 4': fecha del evento, lugar, combates, venta de entradas y todo lo que sabemos del gran acontecimiento 'streamer'

    La Velada del Año 4 se celebrará el 13 de julio de 2024 y, aunque todavía cuatro meses por delante, Plex ya se está dejando la piel en los entrenamientos bajo la supervisión de Ilia Topuria y llevando a cabo una dieta específica para conseguir estar en plena forma para el combate.

    De hecho, a la salida de los Premios Ídolo, el también streamer Guanyar dedicó un vídeo a El Mariana señalando que Plex se había llevado su propio tupper bajo el brazo: "Espero que te lo estés tomando igual de serio, hermano", le decía Plex a su futuro rival.

    No es el primer mensaje que le dedica, siempre de buen rollo, para elevar un poco más si cabe expectación para el combate estrella. ¿Cerrará un segundo año perfecto con una victoria?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top