Mi cuenta
    El creador de 'Narcos' prepara una nueva serie a lo 'Peaky Blinders': Ya fue contada por Martin Scorsese
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El proyecto tiene como título en ciernes 'The Westies'

    Peaky Blinders es una de las series de mafia más aclamada de los últimos años. Gracias a ella Cillian Murphy ganó una notoriedad que no pudo conseguir con anteriores grandes trabajos como Batman o 28 días después.

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | 52 min.
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Por lo que no es de extrañar que muchas productoras y guionistas intenten replicar ese éxito de alguna forma. Y así lo hará Chris Brancato, creador de Narcos, con su nuevo proyecto titulado en un principio como The Westies.

    Según informa Deadline, la serie ha sido revelada durante Series Mania celebrada en Lille, Francia, donde explica que está desarrollando una serie policial de época para MGM+. Brancato se ha negado a dar más detalles sobre su nuevo proyecto, excepto su título y una breve premisa.

    The Westies seguirá la historia de un grupo de mafia irlandesa que se encuentra en Nueva York a finales de XIX. Trama que fue tratada anteriormente por Martin Scorsese con Gangs of New York, con la que consiguió varias nominaciones a los Oscar en 2002 con grandes nombres como Leonardo DiCaprio y Daniel Day-Lewis.

    La película sigue el ascenso de las bandas irlandesas, impulsadas por inmigración masiva a finales del siglo XIX y sus luchas de poder con otros grupos criminales en el área alrededor del vecindario del bajo Manhattan.

    Gangs of New York
    Gangs of New York
    Fecha de estreno 28 de febrero de 2003 | 2h 50min
    Dirigida por Martin Scorsese
    Con Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Liam Neeson
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0

    Si no la has visto aún, Gangs of New York la puedes disfrutar en Filmin y Movistar Plus+. Mientras que Peaky Blinders se encuentra disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top