Mi cuenta
    Acaba de llegar a Disney+ una serie de aventuras para fans de 'Piratas del Caribe': solo 8 episodios
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Con toques fantásticos, 'Renegade Nell' está formada por ocho episodios de 45 minutos cada uno y protagonizada por una de las 'Derry Girls'

    Lookout Point / Walt Disney Television

    Los piratas dan mucho juego. Y si no, que se lo digan a una de las sagas más fructíferas de los últimos tiempos, Piratas del Caribe. Los que echan de menos la franquicia, ahora, pueden estar de enhorabuena, ya que el 29 de marzo aterriza en Disney+ una miniserie de ocho episodios pensada en todos ellos, Renegade Nell.

    Renegade Nell
    Renegade Nell
    Fecha de estreno 2024-03-29 | 45 min.
    Series : Renegade Nell
    Con Louisa Harland, Frank Dillane, Alice Kremelberg
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Renegade Nell nos traslada a la historia de Nell Jackson, una mujer obligada a vivir del botín de sus dos hermanas. En un momento dado, Nell es acusada de asesinato y, de manera totalmente inesperada, se convierte en la forajida más famosa del mundo en la Inglaterra del siglo XIX. Sin embargo, en su camino se interpondrá un espíritu mágico llamado Billy Blind: en ese momento sabrá que su vida se ha convertido en la mayor aventura jamás contada.

    Una pirata de armas tomar

    La serie ha sido creada y escrita por la pareja formada por Sally Wainwright (Happy Valley), guionista y ganadora del premio BAFTA, y el director Ben Taylor (Sex Education). Además, está protagonizada por Louisa Harland (Derry Girls) en el papel principal, y cuenta con la participación de, entre otros, Frank Dillane como Charles Deveraux, Alice Kremelberg como Sofia Willmot, Ényì Okoronkwo como Rasselas, Joely Richardson como Lady Eularia Moggerhangar y Nick Mohammed como el espíritu Billy Blind.

    En esta ocasión, Disney+ ha puesto toda la carne en el asador para complacer a los aficionados a la fantasía más pura con toques de comedia y acción. Una aventura protagonizada por una mujer pirata, algo que no hemos visto demasiado ni en la grande ni en la pequeña pantalla y que ahora, a través de ocho episodios, vamos a poder disfrutar en todo su esplendor, y como solo saben hacer las grandes producciones británicas.

    Disney+

    Además, la serie cuenta con el atractivo de su protagonista, la actriz Louisa Harland, más conocida entre los espectadores por haber dado vida a la peculiar y excéntrica Orla McCool de Derry Girls. Sin duda, va a ser muy agradable ver a esta fantástica actriz desenvolverse en un papel diametralmente opuesto, repleto de acción física.

    Renegade Nell no es una serie de piratas al uso: su componente fantástico lo acerca, además, a otros géneros muy apropiados para que la familia la disfrute al completo frente al televisor. Y como además son solo ocho episodios y la historia termina, se presta a una buena maratón de fin de semana.

    Si tienes ganas de pasar un buen rato con aventuras entre piratas y mucha acción, aventura y fantasía junto a tu familia, no dudes en entrar en Disney+ y acompañar a la renegada Nell: te esperan mil y una aventuras inesperadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top