La actriz de 'Aquí no hay quien viva' y de 'La que se avecina' que pide volver en la temporada 15: "Laura, llámame"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La petición de Gemma Cuervo ha sido recibida por Laura Caballero, creadora de ambas series, quién afirma que sus "deseos son ordenes"

    Algunos actores de Aquí no hay quien viva pasaron a La que se avecina tras el final de la primera. Una de las míticas actrices que hicieron esta transición fue Gemma Cuervo, quien dejó atrás a la icónica Vicenta para interpretar a Mari Tere en la serie de Telecinco. Junto a las inolvidables Mariví Bilbao, que interpretó a Marisa y después a Izaskun, y Emma Penella, que se metió en la piel de Concha y Doña Charo, la veterana intérprete protagonizó algunas de las escenas más recordadas de ambas ficciones.

    Ahora, con 87 años, Gemma Cuervo ha pedido a través de su cuenta de Instagram volver a La que se avecina en la temporada 15. El deseo de la actriz española -y el de muchos de los espectadores de la exitosa serie- podría hacerse realidad. Y es que Laura Caballero, creadora de ambas producciones junto a su hermano Alberto, ha respondido muy contundente a la petición.

    "El otro día conocí a Laura, es súpermaja. Le dije que te gustaría, ahora que empieza la nueva temporada, hacer un pequeño cameo ¿no?", afirmó Jorge Anegón, community manager de la actriz. "¡Como no! Laura, llámame. Soy Gemita", respondió Gemma en el vídeo ante la propuesta. "Lo importante siempre es intentarlo. Amor y Dignidad para todos. Os queremos. Laura, eres una bella persona", escribió en la publicación en la que comparte el momento.

    Una publicación que ya tiene más de 2000 "me gusta" y que enseguida provocó un gran revuelo entre los espectadores. "Ojalá" es el comentario más repetido, pero si hay uno que destaca es el de la propia Laura. "Contubernio 49 tiene las puertas completamente abiertas para ti. Ya te estamos esperando", escribió la creadora de La que se avecina dejan abierta la posibilidad del regreso de la veterana actriz.

    Además, Laura Caballero compartió la publicación de Gemma Cuervo en sus historias de Instagram. "Tus deseos son órdenes para esta tu comunidad", escribió la creadora. Así, todo parece indicar que la veterana actriz volverá a La que se avecina. Solo queda por saber cómo harán los hermanos Caballero para que este hecho se haga realidad, ya que la temporada 15 ya ha comenzado el rodaje. ¡Ya estamos deseando de verlo!

    Esta posible vuelta de Gemma Cuervo a La que se avecina viene justo después de su reencuentro con Nacho Guerreros y Verónica Romero. Ambas actrices acudieron a ver la obra de teatro de su compañero, Dos tronos, dos reinas, y protagonizaron una imagen juntos que provocó la nostalgia de muchos seguidores de la serie.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top