Mi cuenta
    6 años después, acabo de darme cuenta de que 'The Big Bang Theory' cambió a una de sus actrices en su recta final
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Uno de los grandes cameos de la serie encarnó un personaje que ya había sido interpretado por otra actriz con anterioridad

    Hace tiempo que nos despedimos de ella para siempre, pero The Big Bang Theory fue una de las sitcom estrella durante más de 10 años y ha conseguido ser una de esas series que acaban formando parte de la cultura popular. Desde que llegase a su fin en 2019, los actores protagonistas de la famosa comedia han seguido participando en diferentes proyectos, pero Sheldon, Leonard, Penny y compañía han calado tan hondo en la audiencia que siempre les seguiremos recordando por sus carismáticos personajes.

    Además, a lo largo de sus 12 temporadas The Big Bang Theory tuvo el honor de recibir la visita de grandes personalidades, tanto actores y actrices como personas vinculadas a la ciencia, en forma de cameos inolvidables. Algunos, como Stephen Hawking, Carrie Fisher, Stan Lee, James Earl Jones o Nathan Fillion se interpretaron a sí mismos, mientras que otros como la estrella de Regreso al Futuro Christopher Lloyd o el encargado de dar vid a Luke Skywalker en Star Wars, Mark Hamill, dieron vida a otros personajes.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    Otro sonado cameo fue también en su día el de la veterana actriz Kathy Bates, la ganadora del Oscar a Mejor actriz por Misery, quien apareció por primera vez en el final de la undécima temporada para encarnar un papel muy especial: el de la Sra. Fowler, la madre de Amy (Mayim Bialik).

    Sin embargo, lo que muchos no recordamos en su día, es que la madre de Amy Farrah Fowler ya había salido en la serie con anterioridad y que entonces no era Kathy Bates quien la interpretaba.

    La madre de Amy apareció por primera vez en The Big Bang Theory en la cuarta temporada, coincidiendo con el comienzo de la relación de Amy y Sheldon. Sin embargo, entonces era interpretada por Annie O'Donnell, quien apareció en el quinto episodio de la cuarte entrega en persona y, varios años más tarde, también prestó su voz al personaje en la octava temporada.

    Cuando la serie quiso retomar el personaje para presentarla en la boda de Sheldon y Amy como una mujer controladora sobre la vida de todos los que la rodean, decidieron que Kathy Bates era perfecto para ello. Y así fue. La actriz regresaría, de hecho, en la temporada fina, por dos episodios más.

    "Cuando conocimos a la madre de Amy en la cuarta temporada, interpretada por la actriz Annie O'Donnell, Fue antes de que Amy se convirtiera en una parte tan importante de la serie", explicó uno de los 'showrunners' Steve Holland a TVLine en 2018. "Fue algo único en Skype. [O'Donnell] hizo un trabajo maravilloso. Pero cuando tuvimos la oportunidad de traer [al personaje] de regreso a un papel que posiblemente podría repetirse [decidimos hacer un cambio]. Y Chuck Lorre tenía relación con Kathy Bates después de haber trabajado juntos y, bueno, ¿cómo dices que no a traer a Kathy Bates?".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top