Mi cuenta
    La renovación más inesperada de 2024: Ocho años después, vuelve este aclamado 'thriller' con dos temporadas más
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Tom Hiddleston volverá a su respectivo papel en estas dos nuevas entregas

    En 2016 se estrenó en la BBC El infiltrado, una serie thriller considerada como de lo mejor de ese año. Y casi una década después, hoy día se ha confirmado que volverá por dos temporadas más.

    El Infiltrado
    El Infiltrado
    Fecha de estreno 2016-02-21 | 58 min.
    Series : El Infiltrado
    Con Tom Hiddleston, Hugh Laurie, Olivia Colman
    Usuarios
    4,0

    Según informa Variety, BBC y Prime Video se han asociado para traer de vuelta a Tom Hiddleston en el papel de Jonathan Pine. El rodaje de la temporada 2 comenzará a finales de este año 2024 en Londres y Sudamérica.

    La primera temporada se transmitió mediante AMC, pero ese acuerdo no se renovó y la BBC buscó un nuevo socio de co-producción para la aclamada serie producida por Hugh Laurie. La historia de la temporada 2 se desarrollará en la actualidad y continuará después de que los sirios se llevaran al traficante de armas Richard Roper (Laurie) al final de la primera temporada.

    Los planes para una temporada 2 se ha estado preparando durante años, por lo que los fans deben estar muy emocionados al saber que no solo habrá una segunda, sino también una tercera temporada. También será una historia totalmente nueva, yendo más allá de la historia de la novela original de John le Carré.

    BBC
    El Infiltrado

    El nuevo director Georgi Banks-Davies, ganador del BAFTA, tomará las riendas de la serie en sustitución de Susanne Bier. El Infiltrado sigue la historia de Jonathan Pine, el director nocturno de un hotel de lujo en El Cairo y exsoldado británico.

    Este es reclutado por Angela Burr, directora de un grupo de trabajo del Ministerio de Asuntos Exteriores que investiga las ventas ilegales de armas, para infiltrarse en el círculo de amistades del traficante de armas Richard Roper.

    Hoy en 'streaming': Jason Statham y Chris Evans en una película de acción llena de velocidad y suspense

    La temporada 1 de El infiltrado también estuvo protagonizada por Olivia Colman, Tom Hollander, Elizabeth Debicki, Alistair Petrie, David Harewood, Antonio de la Torre y Douglas Hodge, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top