Mi cuenta
    "Hice un nuevo Barbenheimer": el hermano de Christopher Nolan bromea diciendo que 'Fallout' es una mezcla de 'Barbie' y 'Oppenheimer'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Lisa Joy y Jonathan Nolan han llevado a la pequeña pantalla el mundo post-apocalíptico del conocido videojuego

    Ya lo avisó la crítica y razón no le faltaba. Fallout se postula como "una fuerte candidata a la mejor serie que verás este año". Recién estrenada en Prime Video, la serie de ciencia ficción tiene lugar en un mundo post-apocalíptico adaptado directamente de los videojuegos homónimos. Y este es uno de sus puntos fuertes, ya que los espectadores destacan lo bien realizada que está la ficción creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan, el hermano de Christopher Nolan.

    Fallout
    Fallout
    Fecha de estreno 2024-04-11 | 55 min.
    Series : Fallout
    Con Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Lisa Joy y Jonathan Nolan, conocidos por ser las mentes tras Westworld de HBO Max, cuenta una historia totalmente original que tiene lugar después de los eventos de Fallout 4. Es decir, no trata sobre los acontecimientos del videojuego pero guiños y referencias están más que servidos. Con un toque humorístico y algo oscura, la nueva serie de Prime Video está conquistando a los fans de la saga de videojuegos pero también a espectadores que se introducen en este mundo post-apocalíptico. Algo que ya hizo en su momento The Last Of Us.

    Durante una entrevista con Hindustan Times, y tal y como recoge Adorocinema, Nolan dio detalles sobre la trama de Fallout antes de su estreno en Prime Video. El creador de la serie se mostró optimista con el estreno, incluso llegó a afirmar que presenta dos elementos clave de las producciones más importantes del año pasado. Hablamos, como no, del fenómeno Barbenheimer.

    "El año pasado bromeé con mi hermano diciendo que había hecho una nueva serie de Barbenheimer. [Fallout] tiene un poquito de cada una de estas cosas, y también me impresionó cuando vi el cartel que hicimos donde Lucy está bebiendo una botella de Nuka Cola", reconoció Jonathan al citado medio.

    Video principal
    El cartel citado por Jonathan Nolan

    En la trama, la Barbie de Nolan será un personaje llamado Lucy, interpretada por la actriz Ella Purnell y residente de un refugio subterráneo. Fallout presenta un escenario ambientado 200 años después de un apocalipsis nuclear, donde algunas personas se han instalado en hogares llamados casas seguras para escapar de la radiación y otros peligros.

    El reparto de Fallout lo completan Moises Arias, Johnny Pemberton, Walton Goggins y Kyle MacLachlan. La serie de ciencia ficción de Prime Video consta de una primera temporada de 8 episodios que ya se encuentran disponibles en la plataforma de 'streaming'.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top