Mi cuenta
    Hoy en Crunchyroll: Uno de los animes más violentos y esperados de 2024 (junto a 'Solo Leveling')
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Siempre le ha fascinado el mundo creado por Japón mediante el anime con series como 'Shingeki no Kyojin', 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba', 'Asobi Asobase' o 'Kakegurui'.

    Ya se encuentra disponible el primer episodio de 'Kaiju Nº8'

    Finalmente la espera ha terminado. Si bien los fans del kaiju han estado viendo Godzilla x Kong: El nuevo imperio, Godzilla Minus One y Monarch: El legado de los Monstruos, Kaiju Nº8 es uno de los animes más esperados y violentos de este 2024 que estudia un mundo lleno de kaiju.

    Kaiju N°8
    Kaiju N°8
    Fecha de estreno 2024-04-13 | 24 min.
    Series : Kaiju N°8
    Con Asami Seto, Ai Fairouz, Kengo Kawanishi

    La serie anime, que fue uno de los recién llegados más importantes a Weekly Shonen Jump, llegó por primera vez con la publicación del manga de Naoya Matsumoto en 2020 y el pasado 13 de abril se estrenó su adaptación en Crunchyroll para revolucionar el género.

    Kaiju Nº8 se ambienta en una Japón que no es ajeno a los ataques de monstruos gigantes. Ingresando a la Fuerza de Defensa de Japón, una organización militar encargada de neutralizar a los kaiju, se encuentra Kafka Hibino, que tiene el trabajo de la limpieza de cadáveres de kaiju.

    Éste siempre ha soñado con unirse a ellos, pero cuando tiene otra oportunidad de lograr su sueño desde pequeño, sufre una transformación inesperado. ¿Cómo puede luchar contra los kaiju si ahora él mismo se ha convertido en uno de ellos?.

    Una imprescindible miniserie de anime: una escalofriante experiencia que te hará montar mil teorías sobre ella y que puedes ver en Prime Video

    La serie cuenta con una temporada de 12 episodios, por lo que el anime tendrá un solo ciclo de cinco episodios y finalizará cuando termine el calendario del anime de primavera de 2024 hasta finales de junio. No será una temporada tan larga como algunos fans podrían haber esperado de uno de los exitosos debuts del anime, pero aún así tendrá un gran impacto.

    Recuerda que Crunchyroll estrena simulcast Kaiju Nº8 cada sábado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top