Mi cuenta
    El tráiler de 'Agatha ¿Quién si no?' reaviva la teoría de si Wanda sigue viva o no: La senda de las brujas, explicada
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La serie protagonizada por Kathryn Hahn se estrena en Disney+ el próximo 18 de septiembre

    Después de retrasos y una nueva organización de estrenos, por fin tenemos el primer adelanto de Agatha ¿Quién si no?, la serie spin-off de Bruja Escarlata y Visión protagonizada por Kathryn Hahn y que revive la teoría de si Wanda sigue viva o no.

    Agatha, ¿quién si no?
    Agatha, ¿quién si no?
    Fecha de estreno 2024-09-18
    Series : Agatha, ¿quién si no?
    Con Kathryn Hahn, Aubrey Plaza, Joe Locke

    En el tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a Agatha investigando la muerte de una bruja desconocida en la oficina del forense de la policía. La etiqueta en el cuerno no identificado se puede ller mágicamente de repente el nombre de Wanda Maximoff. A lo que Rio (Aubrey Plaza) le explica que esa bruja se ha ido, dejándole atrapada en un hechizo.

    En el final de Doctor Strange en el multiverso de la locura vemos, supuestamente, morir a Wanda aplastada por una demolición. Por lo que no puede liberar a Agatha del hechizo que vimos que le lanzó en el final de Bruja Escarlata y Visión.

    ¿Sigue viva o no Wanda Maximoff?

    Aunque parece claro que el cuerpo pertenece a Wanda Maximoff, en el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel nunca se sabe. Y más aún sin ver el cuerpo de esa persona muerta, haciendo referencia así a la regla no escrita de si no ves el cuerpo de ese personaje muerto, puede volver en algún momento.

    Pero hay un detalle del tráiler que ha llamado la atención de los fans: la senda de las brujas. Agatha se encuentra sin poderes debido al hechizo de Wanda, por lo que decide realizar la senda de las brujas, un término que los fans de los cómics de Marvel conocen muy bien.

    Sin embargo, en los cómics esa senda la realiza la misma Wanda Maximoff para redemirse de todos sus actores y reconstruir su vida dejando atrás los errores de su pasado. En este punto de su vida, se encuentra deprimida e intentando asimilar que Magneto jamás fue su padre. Además, algo está poniendo en peligro la magia.

    Hay una obra maestra del 'thriller' extremadamente emocionante en Disney+: te sorprenderá una y otra vez

    Por lo que esta aventura también sirve para la reconstrucción de las habilidades de Wanda, descubriendo sus orígenes tras causar la muerte de la población mutante mientras recibe las visitas fantasmales de Agatha. Quizás en la serie Agatha ¿Quién si no? sea al revés y tenga visitas de Wanda o conozca el camino para poder revivirla de alguna forma. Porque la Bruja Escarlata no puede tener ese final en el UCM y eso es así.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top