Más de seis años de espera después de que Netflix cancelara Daredevil tras tres increíbles temporadas, Matt Murdock vuelve en todo su esplendor a Disney+ bajo el título Daredevil: Born Again.
Charlie Cox repite como Daredevil tras hacerlo en She-Hulk: Abogada Hulka, pero esta vez con más violencia que nunca, tal como lo demuestra su tráiler oficial que puedes ver encima de estas líneas. Y pinta como uno de los mejores regresos de Marvel.
Las imágenes incluyen varias escenas de personajes recibiendo grandes palizas e incluso huesos rotos, además de alguna que salpicadura de sangre. Por lo que los fans de Daredevil pueden respirar tranquilos.
Daredevil: Born Again fue desarrollada originalmente (y rodada) como una serie de juicios con un giro de superhéroes, que habría estado completamente fuera de la línea de Daredevil de Netflix. Sin embargo, con el regreso del CEO de Disney, Bob Iger, y la importante redirección creativa de Marvel Studios, la producción original de Daredevil: Born Again fue descartada y completamente revisada. Y menos mal.
Se hacía concebido más como un procedimiento legal y realmente lo llevamos de vuelta hacia una historia de crimen neoyorquina basada en la acción”, explica el showrunner de la serie Dario Scardapane a Entertainment Weekly: “El verdadero truco fue tener el ADN de la antigua serie de Netflix, pero luego impulsarla hacia algo muy nuevo”."Tuve ataques de pánico cada noche": Esta veterana estrella de Marvel sufrió preparándose para su papel más polémico
En el tráiler se puede ver también que Vincent D'Onofrio vuelve como Wilson Fisk, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Jon Bernthal como The Punisher y Wilson Bethel como Bullseye.
Recuerda que Daredevil: Born Again se estrenará en Disney+ el próximo 5 de marzo.