Dos años después de su éxito en Netflix y convertirse en una de las series más vistas de 2023, vuelve Fubar por una temporada 2 con Alnold Schwarzenegger de nuevo como protagonista pero añadiendo a Carrie-Anne Moss en el reparto principal.

La divertida comedia de espías volverá el próximo 12 de junio a Netflix comenzando con el veterano de la CIA Luke Brunner no disfrutando del todo de la jubilación que había planeado. Después de descubrir que su hija Emma (Monica Barbaro) también era un agente secreto en la temporada 1, los planes de Luke para una vida tranquila se hicieron pedazos y ahora tiene aún más problemas.
La temporada 2 nos presentará a Carrie-Anne Moss interpretando a una misteriosa persona del pasado de Luke, lista para arruinarle la vida o acabar con el mundo, lo que ocurra primero. El nuevo eslogan que anticipa esta nueva entrega dice así: “El doble de espías. El doble de acción. El doble de Fubar”.
Junto a Schwarzenegger y Barbaro regresan Milan Carter, Fortune Feimster, Jay Baruchel, Fabiana Udenio, Travis Van Winkle, Scott Thompson y Barbara Eve Harris. Y entre las nuevas caras que se unen a la temporada 2 de Fubar se encuentran Aparna Brielle, Guy Burnet y Andy Buckley.
Hoy en Netflix: La película de aventuras que convirtió una serie muerta en una saga de mil millones de dólaresLa primera temporada se estrenó en mayo de 2023 y se convirtió en una de las series más vistas de Netflix ese mes, encabezando las listas con su mezcla de acción desenfrenada y disfunción familiar. La temporada 2 promete más misiones por todo el mundo, caos y tensión entre padre e hija, con un toque extra de intriga sobre qué podemos esperar del personaje de Moss.
Recuerda que la segunda temporada de Fubar se estrena en Netflix el próximo 12 de junio.