Mi cuenta
    Alguien morirá en 'Heroes'

    Fuentes cercanas a la serie de la NBC han confirmado que uno de los protagonistas abandonará la serie. Aseguran que su muerte será trágica y que se producirá muy pronto.

    Malas noticias para los seguidores de 'Héroes'. Uno de sus personajes morirá en alguno de los episodios de las próximas semanas. Se trata de uno de los protagonistas masculinos que formaron el reparto original al comienzo de la serie en el año 2006. El actor, cuya identidad no se ha revelado, ha rodado sus últimas escenas esta semana, ya que la muerte de su personaje no será para volver en próximos capítulos, sino que abandonará la serie de manera definitiva. Según fuentes cercanas a la producción, el actor desconocía la noticia y le ha sentado bastante mal que los productores no le hayan comentado algo a él primero.

    La NBC comenzó a emitir la cuarta temporada de 'Héroes' el 21 de septiembre y su audiencia ha caído bastante en la nueva temporacda, que ha quedado como quinta opción en Estados Unidos en su franja horaria los lunes. Un descenso que puede verse acrecentado con la muerte de uno de los protagonistas.

    Ahora toca esperar para saber que personaje abandonará la serie... Noah Bennet (Jack Coleman), Ando Masahashi (James Kyson Lee), Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Peter Petrelli (Milo Ventimiglia), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) o Sylar (Zachary Quinto), ¿quién será? Dentro de poco lo sabremos. Mientras, puedes hacer tu apuesta...

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top