Mi cuenta
    'Gattaca' y '2012' se convertirán en series

    Los creadores de la serie 'Rescue Me' han adquirido los derechos de la película de ciencia ficción y harán una adaptación para la pequeña pantalla. Otro film que podría convertirse en serie es la recién estrenada '2012'.

    'Gattaca', la película que en 1997 protagonizaron Uma Thurman y Ethan Hawke, está a punto de dar el salto a la televisión ya que Denis Leary y Jim Serpico, responsables de 'Rescue Me', han adquirido sus derechos y adaptarán la cinta a la pequeña pantalla. Para este proyecto han fichado a Gil Grant, productor de '24' y 'NAVY', que será el encargado de convertir la película de ciencia ficción en una serie semanal, donde dos policías tratarán de resolver los diferentes casos que se les presenten. La adaptación, que aún no tiene cadena asignada, no tendrá nada que ver con el argumento original del film aunque mantendrá la esencia y espíritu del universo 'Gattaca'.

    El taquillazo del fin de semana, '2012', también podría convertirse en una serie para televisión. Aunque no tiene confirmación oficial, esta sería la intención de su director Roland Emmerich, que pretende crear en capítulos la continuación de la catástrofe mundial que ocurre en la cinta. Emmerich ya ha contactado con Mark Gordon, el productor de 'Anatomía de Grey', para llevar a cabo este nuevo proyecto, que al parecer puede interesar mucho a la cadena ABC para que sea la sucesora de 'Perdidos'.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top