Mi cuenta
    Final definitivo de 'Los hombres de Paco' y algunas más

    Además de la famosa serie de Antena 3, la cancelación de 'Hay alguien ahí', 'Daños y perjuicios' y 'Sons of Tucson' ha sido anunciada por sus respectivas cadenas.

    Mientras las cadenas preparan nuevos proyectos de ficción y anuncian la renovación de algunas series, también hay producciones que - por unos motivos o por otros - son canceladas. Este es el caso de la serie de FOX 'Sons of Tucson', 'Daños y perjuicios' de FX, la conocidísima ficción de Antena 3, 'Los hombres de Paco', así como la apuesta de Cuatro 'Hay alguien ahí'. Os lo contamos.

    'Los hombres de Paco'

    Antena 3 ha anunciado la cancelación de la que ha sido durante varias temporadas una de sus series estrella. La última entrega de la ficción protagonizada por Paco Tous, que fue estrenada con una imagen bastante renovada, no ha funcionado como se esperaba. Parece que la incorporación de nuevos personajes - robot incluído - y el giro de trama hacia lo satánico no ha calado bien entre los telespectadores y los datos de audiencia de la ficción - 13% de share - han dejado mucho que desear. Esto ha llevado a la cadena ha tomar la decisión de dar por finalizada 'Los hombres de Paco' al finalizar la temporada que se emite actualmente.

    'Daños y perjuicios'

    El drama legal protagonizado por Glenn Close llegará a su fin al finalizar su tercera temporada. A pesar de que la ficción de FX, que en España emite Canal +, no ha sido muy seguida por la audiencia, siempre ha gozado de una buena aceptación por parte de la crítica. 'Daños y perjuicios' podría continuar una temporada más si Sony, la productora, y la plataforma de satélite DirecTV llegasen a un acuerdo para ello.

    'Hay alguien ahí'

    La apuesta de Cuatro llegará a su fin el próximo jueves 8 de abril. La cadena ya había anunciado que la serie de misterio finalizaría al terminar su segunda temporada pero, aunque el final ya estaba previsto, esta segunda entrega de la ficción ha registrado unos discretos resultados de audiencia y varios cambios de horario. Cuatro emitirá los dos últimos episodios de 'Hay alguien ahí' el miércoles y el jueves de esta misma semana.

    'Sons of Tucson'

    FOX ha decidido cancelar la serie protagonizada por Tyler Labine tras los bajos resultados de audiencia que ésta había registrado desde su estreno el pasado mes de marzo. La cadena ha tomado esta decisión tras haber emitido tan sólo cuatro episodios de la ficción y, aunque emitirán los nueve restantes, ya está más que confirmado que no habrá una segunda entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top