Mi cuenta
    ¡Primer tráiler de 'Tierra de lobos'!

    Telecinco lanza la primera promo de su apuesta de ficción para la próxima temporada, todavía sin fecha.

    Una vez comenzado el rodaje de 'Tierra de lobos', la gran apuesta de Telecinco para la temporada que comienza después del periodo estival, la cadena ha lanzado un primer tráiler de la nueva ficción. "Dos almas destinadas a encontrarse. Un deseo imposible de ocultar" es el reclamo que utiliza el canal de Fuencarral para anunciar su serie de época, un género que, desde el éxito de las sin publi 'Águila Roja' o 'La Señora', parece ha convencido a las demás cadenas.

    'Tierra de lobos', cuyos ingredientes principales son acción, intriga y amor, está ambientada en España a finales del siglo XIX y narrará las aventuras de dos hermanos, Cesar y Román Bravo -Alex Garcia y Junio Valverde-, dos bandoleros huidos de la justicia que regresarán a su tierra natal con el objetivo de comenzar una nueva vida. Sin embargo, el señor Lobo -Juan Fernández-, el terrateniente local, obstaculizará la vida de los jóvenes e intentará por todos los medios, con la ayuda de sus secuaces, que abandonen el pueblo. ¿Lo conseguira?

    Las actrices Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández y Carla Díaz interpretarán a las hijas de Lobo y de su mano llegará la trama amorosa de la serie. Completan el reparto María Castro, Nicolás Coronado, Antonio Velázquez y Jordi Rico.

    La ficción, que cuenta con un gran despliegue técnico y artístico, promete una gran riqueza y verosimilitud en sus escenas. Aunque todavía no se ha anunciado la fecha exacta de su estreno, sabemos que será en otoño y la cadena ya apuesta fuerte por la promoción de la misma. Aquí tienes el tráiler.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top