Mi cuenta
    Courtney Ford, de 'Dexter' a 'Crónicas vampíricas'

    La actriz interpretará a Vanessa, un personaje episódico que guardará más de un secreto. Julie Plec, productora ejecutiva de la ficción, responde a algunas preguntas sobre la segunda temporada durante el Comic-Con.

    Una nueva actriz se incorporará al reparto de 'Crónicas vampíricas' en su segunda temporada, según ha infomado Entertainment Weekly. Courtney Ford, quien ya trabajara en 'Dexter', regresa a la pequeña pantalla para interpretar a Vanessa, un nuevo personaje, en la ficción vampírica de CW.

    Mientras que en la última temporada de la serie protagonizada por Michael C. Hall, Ford dio vida a una atractiva reportera -Christine Hill- que resultó ser la hija del Trinity Killer, Vanessa, su personaje en 'Crónicas vampíricas', es una estudiante de Duke University que ayudará a Damon (Ian Somerhalder), Elena (Nina Dobrev) y Alaric (Matthew Davis) en la investigación que estaba llevando a cabo Isobel antes de convertirse en un vampiro.

    A pesar de que en principio se tratará de un personaje episódico, uno de los productores ejecutivos de la serie, Kevin Williamson, ha confesado que tiene el potencial suficiente como para convertirse en uno habitual. "Ella no tendrá su propia intriga, pero será una bonita parte de alguien. Y esa parte podría llevar a una línea argumental principal o podríamos hurgar en sus entrañas como si fuera un pez. No lo sabemos todavía", comentó.

    Novedades de la segunda entrega

    Julie Plec, una de las productoras ejecutivas de la serie accedió a contestar durante la convención Comic-Con de San Diego a algunas de las preguntas de los fans ante el inminente estreno de la segunda temporada el próximo 9 de septiembre.

    Plec no se sorprendió ante la pregunta de si Damon y Boonie (Katerina Graham) tendrian la misma conexión que en los libros en los que está basada la ficción: "Me lo preguntan muy a menudo, por Facebook, Twitter... en todos lados". La productora comentó que le gustaría verles juntos porque generaría conflicto pero que de momento no tenían planes de que fuese a ser así, aunque, de todas formas, es algo que permanecería en el aire. Sobre la incorporación de la nueva criatura del hombre lobo, Plec confesó que ésta sería la temporada de los licántropos. Asimismo, comentó que Michael Trevino (Tyler) estaba entusiasmado con la idea ya que esta aportará una necesaria dosis de acción y miedo.

    Aqui te dejamos las declaraciones.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top