Mi cuenta
    Diane Farr, ¿la Olivia Wilde de 'Anatomía de Grey'?

    La intérprete neoyorquina ('Numb3rs', 'Rescue Me') dará vida a una paciente con la enfermedad de Huntington en un episodio de la séptima temporada.

    Diane Farr, más conocida por su papel de Megan Reeves en 'Numb3rs', interpretará a una paciente con la enfermedad de Huntington en un episodio de la séptima temporada de 'Anatomía de Grey'. El capítulo, el cuarto de la nueva entrega, será emitido en octubre (la séptima entrega se estrena el 23 de septiembre).

    'Entertainment Weekly' asegura que el personaje de Farr, cuyo nombre se desconoce de momento, estará a cargo de Meredith Grey (Ellen Pompeo). Las similitudes entre este papel y el de Olivia Wildeen 'House' son evidentes. Las dos poseen el trastorno neuropsiquiátrico y, si te fijas bien en la fotografía de arriba, hasta se parecen. En 'House', Wilde da vida a Trece, una médico internista bisexual que abandonó la serie al final de la sexta temporada.

    Además de en 'Numb3rs' y 'Rescue Me', Farr ha participado en series como 'White Collar' o 'Mujeres Desesperadas'. ¿Será éste un intento por competir con los chicos de Hugh Laurie?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top