Mi cuenta
    La fiebre vampírica contagia a 'Águila Roja'

    Las nuevas tramas de la tercera temporada del gran éxito de TVE han sido presentadas en el Festival de Vitoria donde, además, se proyectará el primer episodio.

    La esperada tercera temporada de 'Águila Roja' se estrenará a mediados de septiembre. Así lo ha confirmado la directora de contenidos y programación de TVE, Lola Molina, durante el II Festival de Televisión y Radio de Vitoria donde ha tenido lugar la presentación de las nuevas tramas de la exitosa ficción, así como la proyección del primer episodio de esta tercera entrega. Los nuevos capítulos prometen más dramatismo, más tensión y más sufrimiento, pero lo que más ha llamado la atención es que, durante la nueva temporada, nuestro héroe deberá enfrentarse a un tipo distinto de enemigos a los conocidos hasta la fecha... más sobrenaturales.

    Mientras Gonzalo (David Janer) debe hacer frente a la amenaza que le supone ser descubierto por alguien de su entorno más cercano, unos vampiros de fuerza descomunal serán los villanos que le estarán esperando. Además, continuarán las rivalidades con el Comisario (Francis Lorenzo) -cuyo parentesco es ignorado por ambos- y la incansable búsqueda de Gonzalo por descubrir sus orígenes. ¿Descubrirá que son hermanos fruto de una relación del pasado del Rey?

    El éxito cosechado durante toda la trayectoria de 'Águila Roja' invita a pensar que su tercera temporada -con ingredientes sobrenaturales o sin ellos- será un éxito. Tras batir récords de audiencia aglutinando cada jueves hasta casi seis millones de espectadores, la ficción ha sido premiada en multitud de ocasiones incluyendo la Medalla de Plata en el Festival de TV de Nueva York.

    Nuevas tramas, nuevos personajes

    Al parecer, dos de los episodios de la nueva entrega tendrán como protagonista el Apocalipsis. La creencia de la llegada del fin del mundo revolucionará la vida en el pueblo y marcará la vida de sus gentes, de creencias muy supersticiosas. Sólo Gonzalo y Juan (Roberto Alamo) se mantendrán al margen de estos miedos aunque el médico intentará aprovechar la situación para adelantar su boda con Margarita (Inma Cuesta). Al contrario les sucederá a Sátur (Javier Gutiérrez) y Cipri (Santiago Molero), quienes sí de sejarán llevar por las apocalíptica creencia.

    Como ya os adelantamos, tres nuevos personajes se sumarán al casting original de la exitosa ficción española. Alberto San Juan, Manuela Velasco y Mónica Cruz se incorporan a la serie para interpretar a un soldado, una duquesa y una pirata.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top