Mi cuenta
    'Águila Roja' vuelve el 23 de septiembre

    Nuestro ninja favorito vuelve al prime time de TVE los jueves a las 22,15 horas.

    La tercera de 'Águila Roja' ya tiene fecha de estreno. A partir del próximo jueves, 23 de septiembre, los seguidores de la serie más exitosa de TVE podrán ver de nuevo en acción al ninja más famoso de la pequeña pantalla. La nueva entrega regresa con más aventuras, intrigas e inesperados giros argumentales que prometen mantener la ficción en el podio de los grandes éxitos televisivos.

    En la nueva temporada al casting encabezado por David Janer y Francis Lorenzo se incorporarán varias caras nuevas. Como ya os contamos, dos conocidas actrices, Manuela Velasco ('[Rec]') y Mónica Cruz ('Un Paso Adelante'), se suman al reparto de la exitosa ficción para interpretar a Eugenia -una antigua amiga de Juan- y Mariana -una pirata-, respectivamente. Asimismo, Alberto San Juan ('Pelotas'), la incorporación más reciente, dará vida a Víctor, el ex marido de Margarita.

    El drama, la tensión y los acontecimientos inesperados serán los principales ingredientes de la tercera temporada de 'Águila Roja'. Desde intrigas palaciegas -protagonizadas por el Rey, el Cardenal y la Marquesa- hasta los descubrimientos que hará Gonzalo sobre su pasado, pasando por el debate interno de Margarita entre varios amores y las aventuras de Cipri y Sátur por encontrar a sus mujeres perdidas.

    La nueva entrega llega tras batir récords de audiencia semana tras semana durante la segunda temporada en la que mantuvo un media de espectadores superior a los cinco millones y medio y un share de 28,3%. 'Águila Roja' se perfila como una de las series de la ficción española que hará historia y su tercera temporada se intuye sabrá mantener los buenos datos registrados hasta la fecha.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top