Mi cuenta
    La atracción entre Amaia y Marcos se desboca en el nuevo capítulo de 'El Internado'

    En el capítulo de esta noche, 'Una hora más', Fermín queda a merced de Hugo tras pisar una minta antipersona y los chicos descubren que todavía hay gente de Ottox en el colegio.

    Antena 3 emite esta noche a partir de las 22.00 horas un nuevo episodio de 'El Internado', del que quedan sólo cinco entregas. En el capítulo titulado 'Una hora más', la atracción que existe entre Amaia (Nani Jiménez) y Marcos (Martín Rivas) es evidente para todos, pero deben luchar contra lo que sienten si no quieren que la joven se contagie.

    Además, Fermín (Raúl Fernández) ha pisado una de las minas antipersona con las que el ejército ha rodeado el colegio y que ya se han cobrado su primera víctima: Curro (Eduardo Mayo). Cuando Hugo (Javier Ríos) y el coronel se enteran de lo sucedido, lo ven claro: es la oportunidad perfecta para acabar con el cocinero de una vez por todas. Mientras Hugo y sus compinches planean cómo matar a Fermín, Rebeca (Irene Montala) intenta encontrar la forma de salvarle. ¿Quién llegará antes?

    Lucas (Javier Cidoncha) ha tenido uno de sus sueños premonitorios, pero sabe que esta vez es imposible que se cumpla, ya que ha soñado con Héctor (Luis Merlo) y murió hace semanas. Martín (Ismael Martínez), que sabe que el exdirector está vivo, palidece al escuchar a su hijo, que asegura que en su sueño Héctor estaba junto a un monstruo cubierto de sangre. Esté donde esté, Héctor puede correr en estos momentos un grave peligro.

    Todavía hay gente de Ottox infiltrada

    Lucía (Lola Baldrich) cree que sacándole sangre a Paula (Carlota García) puede obtener una cura para el virus. Aunque no cuenta con la aprobación de Marcos, finalmente Elsa (Natalia Millán) ha cedido a la presión de sus compañeros y, como tutora legal de la pequeña, ha accedido a que le saquen sangre. Evelyn (Denisse Peña) no entiende por qué de repente prestan tanta atención a Paula y la colman de atenciones, bollos y chucherías, así que la convence de que no debe comer tanto para no engordar. La pequeña Paula empieza a acusar los efectos de su dieta improvisada.

    Por su parte, Julia (Blanca Suárez), que ya sabe que Iván (Yon González) está perdiendo la memoria, ha decidido hacer lo que haga falta para volver con él. Decide grabarle un vídeo en su ordenador contándole lo que siente. Lo que no sospechan los chicos es que, gracias a ese vídeo, descubrirán que Ottox todavía tiene un infiltrado dentro del colegio.

    SensaCine / Redacción

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top