Mi cuenta
    J.J. Abrams, de nuevo al frente de los losties

    El famoso productor se suma al proyecto de Terry O'Quinn y Michael Emerson. Se baraja 'Odd Jobs' como nombre provisional.

    Parece que el proyecto en el que trabajan los dos actores de 'Perdidos' Terry O'Quinn y Michael Emerson, del que os hablamos hace unos meses, marcha viento en popa. Desde la confirmación oficial de la puesta en marcha del nuevo trabajo el pasado mes, poco a poco van saliendo a la luz más detalles del "proyecto lostie", como el primer posible título que se baraja -'Odd Jobs'- o que el mismísimo J.J. Abrams -quien ya trabajó con los dos actores al frente de 'Lost'- se ha sumado a la nueva ficción, según informa la revista New York Magazine.

    Abrams se suma al proyecto de la mano de dos miembros de su productora Bad Robot, Josh Appelbaum y Andre Nemec, con quien ya ha trabajado en otros proyectos como 'Alias' o 'Monstruoso'. Aunque todavía no se han adelantado muchos detalles acerca de la trama de la ficción, parece que se tratará de una dramedia en la que los encargados de dar vida a los míticos John Locke y Benjamin Linus en 'Perdidos' interpretarán a unos antiguos agentes de operaciones encubiertas.

    Fox se hace con 'Alcatraz'

    Si hace unas semanas te adelantábamos los primeros detalles sobre el nuevo proyecto televisivo de J.J. Abrams, 'Alcatraz', hoy la nueva ficción está más cerca de ser un hecho tras la adquisición de los derechos de la misma por parte Fox. De momento, la cadena estadounidense ha encargado al famoso productor la preparación del episodio piloto.

    De recibir luz verde con la nueva ficción, ésta se sumaría a la larga lista de proyectos que el creador de 'Perdidos' se trae entre manos: 'Fringe (Al límite)' -ya por su tercera temporada-, 'Undercovers' -que se estrena el 22 de septiembre en NBC- o 'Super 8' -cuyo estreno en cines está previsto para el próximo verano-, entre otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top