Mi cuenta
    'Gavilanes' regresa el 1 de noviembre a la parrilla de Antena 3.

    La segunda entrega del remake de 'Pasión de gavilanes' arranca con nuevas tramas y nuevos personajes y se asienta en la noche del lunes.

    La segunda entrega de la que fue la ficción revelación de Antena 3 la pasada temporada, 'Gavilanes', ya tiene fecha de estreno. Tras la buena acogida de 'Hispania' el pasado lunes, la cadena de Planeta ha decidido trasladar su serie de romanos al miércoles -enfrentándola a 'Tierra de lobos'- dejando libre el primer día de la semana para un valor seguro, el remake a la española de 'Pasión de gavilanes', que tan buenos resultados cosechó desde su comienzo el pasado mes de abril. Así, la nueva entrega de la ficción protagonizada por los guapos Rodolfo Sancho y Roger Berruezo arrancará el próximo lunes 1 de noviembre a las 22,15 horas.

    Los competidores de 'Gavilanes' en la noche del lunes serán el triplete de 'CSI' en Telecinco y 'Las chicas de oro de TVE que, a pesar de su buen arranque y reparto de excepción, no han logrado hacerse con el cariño del público y sus datos tienden a la baja. La segunda temporada de la ficción de Antena 3 está marcada, como ya os contamos, por la incorporación de nuevos personajes y más intriga, misterio y y conflicto en las nuevas tramas.

    Más intrigas, misterios, conflictos familiares y relaciones amorosas en la segunda temporada

    El final de la primera temporada dejó la tensión en el aire y marcará los acontecimientos de la segunda entrega. ¿Qué pasó en el tiroteo que tuvo lugar durante la boda de Norma y Fernando, mientras Juan y el malvadose peleaban? ¿Quién recibió los disparos? Estas y otras preguntas serán determinantes para Norma y cambiarán su manera de comportarse en un futuro, sobre todo con su madre, a la que ya no estrá tan unida. La policía investigará quién fue el autor de los disparos y, de forma paralela, se irán viendo los oscuros motivos que propiciaron el tiroteo. Norma querrá arrancar de cero y pondrá en marcha un nuevo negocio con una joven viuda, Olivia (Merce Llorens).

    Además Frank y Lucía darán un rumbo nuevo a su vida y pondrán en marcha un negocio de caballos. Sara, por su parte, tratará de mantener unida a la familia y, aunque continuará su relación con Óscar, la llegada de un nuevo personaje, Álvaro (Adria Collado) hará que dude de sus sentimientos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top