Mi cuenta
    Tres caras nuevas en la cuarta de 'True Blood'

    Janina Gavankar, Alexandra Breckenridge y Vedette Lim se suman al reparto de la ficción vampírica.

    Tras la finalización de la tercera temporada de 'True Blood' el pasado mes de septiembre, ya se van adelantando las primeras novedades de la cuarta entrega de la exitosa ficción vampírica de HBO. Mientras que en su segunda temporada se introdujeron nada más y nada menos que 11 nuevos personajes, ya hemos podido conocer los primeros tres nombres de las incorporaciones que tendrán lugar durante la cuarta entrega de la serie. Mientras las actrices Janina Gavankar, Alexandra Breckenridge y Vedette Lim se unen al reparto de la ficción, Jessica Tuck pasará a formar parte del casting regular de la serie tras aparecer en varios episodios desde su estreno en 2008.

    Janina Gavankar, conocida por su trabajo en 'L (The L Word)' y 'The Gates', de Showtime y ABC respectivamente, se une al reparto de la cuarta temporada de 'True Blood' como personaje regular para interpretar a Luna, una profesora de colegio que puede cambiar de forma y que centrará sus esfuerzos en encontrar a gente como ella. A Alexandra Breckenridge, por su parte, se la conoce por su trabajo en 'Dirt', protagonizada por Courteney Cox, y la poco exitosa 'Life Unexpected'. La actriz dará vida a Daisy, un personaje recurrente que formará parte del grupo Wiccan fundado por Marnie. Por último, Vedette Lim, que ha participado en diversos episodios de 'Parenthood' o 'Médium', interpretará a Naomi, quien se introducirá en las peleas ilegales para ganar dinero.

    Asimismo, Jessica Tuck, quien aparece intermitentemente en la serie desde la primera temporada interpretando a Nan Flannigan, ha sido ascendida a miembro regular del reparto después de que su personaje cobrase más protagonismo durante los últimos episodios.

    Mientras que la producción de la cuarta entrega de 'Sangre fresca (True Blood)' está prevista para comenzar la semana que viene, la nueva temporada no verá la luz hasta el verano de 2011.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top