Mi cuenta
    J.J. Abrams ya tiene a la protagonista de 'Alcatraz'

    Sarah Jones encabeza el reparto de la nueva ficción del creador de 'Perdidos', centrada en la famosa cárcel estadounidense.

    J.J. Abrams ya tiene a la protagonista de 'Alcatraz'. La elegida es Sarah Jones, conocida por su participación en la segunda temporada de 'Sons of Anarchy', en 'Big Love' y en colaboraciones episódicas en 'House', 'La Juez Amy' o 'Caso Abierto'. El drama, producido por Warner Bros. TV y la compañía Bad Robot de Abrams, se centra en un grupo de prisioneros y vigilantes desaparecidos de la cárcel que reaparecen misteriosamente en el tiempo presente. La ficción, al más puro estilo 'Los 4.400', narrará los esfuerzos del FBI por encontrarles y resolver el por qué desaparecieron hace 30 años. Jones interpretará a Rebecca Madsen, una agente algo obsesiva, inteligente y concienzuda.

    Jones es la última -y nueva- cara femenina en protagonizar una serie de Abrams. El productor eligió a Keri Russell para 'Felicity', a Jennifer Garner para 'Alias', a Evangeline Lilly para 'Perdidos', a la australiana Anna Torv para 'Fringe' y, con menos suerte, a la británica Gugu Mbatha-Raw para la ya cancelada 'Undercovers'.

    El papel de Jorge García y el equipo de 'Alcatraz'

    Jorge García, el primer actor seleccionado en su momento para 'Perdidos' (Hurley), dará vida en 'Alcatraz' al doctor Diego Soto, un tipo hippie y geek que se conoce la historia de la prisión de cabo a rabo. Pincha en la siguiente página y obtendrás más información al respecto. 'Alcatraz' ha sido escrita por Elizabeth Sarnoff (guionista de 'Perdidos' y 'Deadwood', que también hará de showrunner), Steven Lillien y Bryan Wyndbrandt y será producida, aparte de por Abrams, por Bryan Burk ('Perdidos', 'Fringe' y el trastazo de 'Undercovers'). El piloto, que se empezará a grabar en enero en San Francisco (EE UU) y Vancouver (Canadá), será dirigido por Danny Cannon ('CSI', 'Miami Medical', 'Nikita').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top