Mi cuenta
    Gwyneth Paltrow vuelve a 'Glee'

    La ganadora del Oscar anuncia que volverá a interpretar a Holly Holiday en la ficción musical de Fox.

    Tras aparecer como artista invitada en uno de los episodios de la segunda temporada de 'Glee', Gwyneth Paltrow está tan encantada con la serie musical de Fox que va a repetir. Así lo ha confirmado la ganadora del Oscar en unas declaraciones a Access Hollywood, donde anuncia que volverá a dar vida a Holly Holiday, la sustituta de Will Schuester. La actriz se ha limitado a reconocer su regreso, que ya se sospechaba, y no ha adelantado ningún detalle sobre el episodio en el que participará ni cuando éste verá la luz.

    Paltrow, que parece sentirse cómoda en el mundo de la música, ha terminado de rodar 'Country Strong', un filme que se estrenará en enero de 2011 donde interpreta a una cantante de música country. En el episodio de 'Glee' en el que actuó como artista invitada el pasado mes de noviembre, 'The Substitute', la actriz se lució interpretando 'F**k You!' de Cee Lo Green, 'Umbrella' de Rihanna y la clásica 'Singin' in the rain'. El capítulo fue visto por 11,7 millones de espectadores y logró convertirse en el programa más visto de la noche.

    Además del regreso de la protagonista de 'Shakespeare enamorado', ya conocemos el nombre de la siguiente actriz que pasará a engrosar la larga lista de cameos de la exitosa serie musical. La periodista Katie Couric aparecerá en el episodio especial que será emitido posteriormente a la Superbowl el próximo 6 de febrero, fecha en la que se estrenará la segunda tanda de episodios de la ficción tras el descanso navideño.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top