Mi cuenta
    Sheldon y Amy, de 'Big Bang', ligarán por Skype

    Chuck Lorre y Bill Prady, creadores de la 'sitcom' de CBS, adelantan que habrá mucho 'girl power' en los nuevos capítulos y que la novia de Wolowitz le obligará a independizarse.

    Los creadores de 'Big Bang' no se cortan un pelo al decir que Sheldon (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) son "la pareja más estable de la serie". Así lo han hecho saber Chuck Lorre y Bill Prady en la pasada gala de los Globos de Oro, en la que Parsons se llevó el premio al mejor actor de comedia. Pero no sólo se han referido a la pareja de la serie recién renovada por tres temporadas, sino también a Howard Wolowitz (Simon Helberg) y al girl power que imperará en los próximos capítulos.

    "Sheldon y Amy mantendrán una curiosa relación a través de Skype", ha explicado Lorre. "Se mandarán mensajes por Skype y por eso serán la pareja más estable de la serie", ha añadido Prady. Y vale... Puede que no suene muy sexy. Pero hay que tener en cuenta de quién estamos hablando, ¿no?

    Tenemos Mayim Bialik para rato

    Lorre y Prady también han contestado a una pregunta que tenía a los fans en vilo: ¿Se irá Mayim Bialik de la serie si ella y Sheldon cortan? "No hay que preocuparse". Esa ha sido su respuesta. Parece que la ex de 'Blossom' se quedará por mucho tiempo. De hecho, los seguidores del atípico clan formado por Amy, Penny (Kaley Cuoco) y Bernadette (Melissa Rauch) deben esperar muchas y nuevas aventuras. "Las chicas están formando un lazo muy fuerte, pero Penny sigue sintiéndose el patito feo porque sus nuevas amigas son científicas", relata Lorre. "Así que, incluso entre mujeres, Penny se siente como la rarita del grupo. ¿No es fantástico?". "Además, Amy Farrah Fowler cree que ella y Penny son mejores amigas... Veremos qué es lo que sucede", adelanta Prady.

    En un asunto más serio, Wolowitz (Helberg) tendrá que enfrentarse a su eterno dilema: ¿Madre o novia? Al parecer, según avanza Lorre, "que Wolowitz viva con su madre sigue sin hacerle sencillo mantener una relación de pareja" [...] "Bernadette le va a poner los pies en la tierra y le va a obligar a escoger", afirma Prady. Aunque tranquilos: nunca perderemos las regañinas y los insultos de su madre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top