Mi cuenta
    El 'remake' de 'Los ángeles de Charlie' ya tiene a su primera protagonista
    Por Deadline — 20 ene. 2011 a las 13:37

    Annie Ilonzeh, actriz de raza negra a la que ya hemos visto en 'Hospital General' y 'Melrose Place 2.0', dará vida a Kate, la más cerebral del grupo.

    El remake de 'Los ángeles de Charlie' que prepara ABC ya tiene a una de sus protagonistas. Se trata de Annie Ilonzeh, actriz de raza negra a la que ya hemos visto en 'Hospital General', 'Melrose Place 2.0' y 'Qué les pasa a los hombres'. Ilonzeh encarnará a Kate, una atlética e inteligente ex policía, experta en artes marciales, que ya ha sido descrita como el más serio de los nuevos tres ángeles. Como sus otras dos compañeras, aún sin confirmar, Kate trabajará para un misterioso hombre que sólo se comunica con ellas a través de la voz (Robert Wagner, de 'Austin Powers 2', ya ha sido confirmado para el papel).

    Tras un año en la cuarda floja, ABC se armó de valentía para preparar por fin un piloto del remake de 'Los ángeles de Charlie'. La nueva versión, producida por Sony TV, iba a ser escrita en un principio por Josh Friedman ('La Guerra de los mundos'), pero el piloto se quedó en el aire y acabó cayendo en las manos de Al Gough y Miles Millar, creadores de la longeva producción de superhéroes 'Smallville'.

    El trío multiétnico va cobrando más fuerza

    Entre los detalles que ya te avanzamos, sabemos que el remake no será "ni exagerado ni retro", mientras que el trío protagonista multiétnico (blanca, negra y asiática, por ejemplo) comienza a ganar enteros. Gough confirmó a principios de noviembre que el proceso de búsqueda había comenzado de la mano de John Papsidera, director de casting de 'Origen' o 'El caballero oscuro'. Entre las apuestas se han situado nombres como los de Katie Cassidy ('Gossip Girl'), Lindsay Price ('Eastwick'), Lizzy Caplan ('True Blood'), Amanda Seyfried ('Mamma Mia! La película'), Christina Applegate ('La cosa más dulce'), Gabrielle Union ('FlashForward'), Rachel Bilson ('The O.C.') y Lindsay Lohan ('Machete').

    Gough y Millar producirán la reedición de la famosa serie de los 70 junto a Leonard Goldberg, productor ejecutivo del título original, Drew Barrymore y Nancy Juvonen. Goldberg, Barrymore y Juvonen también produjeron las películas de 'Los ángeles de Charlie' en las que la actriz de 'E.T. El extraterrestre' fue una de las protagonistas (junto a Lucy Liu y Cameron Diaz).

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top