Mi cuenta
    'The Walking Dead': detalles de la segunda temporada

    Gale Anne Hurd, productora de la serie de zombis de AMC, revela que se profundizará más en los personajes con capítulos 'ad hoc' para cada uno.

    Tras el enorme éxito de la primera temporada de 'The Walking Dead' en el canal AMC, su segunda entrega es uno de los momentos televisivos más esperados de 2011. Para abrir boca, la legendaria productora Gale Anne Hurd ('Armageddon', 'Terminator 2: El juicio final', 'Aliens') acaba de hablar del regreso de la serie de zombis en octubre -aunque se rumorea que podría volver en julio- y de las novedades que tendrá la ficción una vez presentado el universo general del cómic de Robert Kirkman.

    "Hemos tenido seis episodios para presentar el mundo y los personajes y ahora creo que podríamos profundizar más en cada uno de ellos. Hemos tenido historias que se centraban en uno u otro y veremos muchas más en la segunda temporada. Por ejemplo, hay mucho más que contar sobre Daryl, el personaje que interpreta Norman Reedus, y también sobre Lori, a la que da vida Sarah Wayne Callies. Tenemos un triángulo mu potente con Rick (Andrew Lincoln), Laurie (Wayne Callies) y Shane (Jon Bernthal), y me da la sensación de que quizá hay algo de lo que hablaremos más en la segunda y nueva temporada".

    Los efectos de maquillaje de Greg Nicotero

    Cuando se le ha preguntado sobre si existen nuevos conceptos de zombi para explorar, Gale Anne Hurd ha revelado que no es así, al menos de momento. "Ya hemos definido lo que es un zombi. No son majaderos que se dedican a correr. Y se lo debemos a los efectos de maquillaje de Greg Nicotero ('The Pacific', 'Splice. Experimento mortal'), que son maravillosos, perfectos. Seguro que nos sorprenderán más", ha dicho.

    En principio, la segunda temporada de 'The Walking Dead' tiene previsto su estreno en octubre de 2011. Si no puedes esperar, puedes disfrutar de nuestro especial comparando el cómic con la serie de televisión.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top