Mi cuenta
    Valeria se enfrentará a los celos en 'Ángel o demonio'

    En el capítulo de este martes, la alumna de Natael (Aura Garrido) entablará una violenta lucha con Graziel (Jorge Suquet) y no soportará que Damián (Jaime Olías) salga con otra chica.

    Tras renovar por una segunda temporada y convertirse en todo un fenómeno en Twitter, 'Ángel o Demonio' (Telecinco) estrenará su próximo episodio, 'El demonio de los celos', el martes 8 de febrero. Al final de esta noticia te ofrecemos las primeras imágenes del capítulo, en el que Valeria (Aura Garrido) se enfrentará de nuevo a los Caídos Alexia (Mar Saura), Iris (Carla Nieto), Duna (Carmen Sánchez) y Graziel (Jorge Suquet). En esta ocasión, la estudiante de bachillerato se verá las caras con el demonio seductor, con el que entablará una violenta lucha en el agua.

    La trama de 'El demonio de los celos' se desarrollará en el delfinario de un zoo. La pequeña Duna (Sánchez), un demonio centenario encerrado en el cuerpo de una niña de diez años, se hará pasar por una espectadora más desde las gradas y Valería seguirá viéndose con Damián (Jaime Olías). El joven saldrá con otra chica y esto hará que los celos se apoderen de la pupila de Natael (Manu Fullola).

    Y en el tercer episodio...

    Tras su última misión, Valeria decidirá tirar la toalla de su labor angelical y Alexia, Iris, Graziel y Duna aprovecharán la situación. En este nuevo capítulo, titulado 'Tras la muerte te amaré' y que se emitirá el próximo 15 de febrero, los Caídos contarán con la ayuda de un malvado compañero llegado del averno.

    Laia (Maru Valdivieso), la madre de Valeria, atropella a un joven motorista y lo lleva al hospital en el que trabaja, donde ingresa de urgencia. Pronto descubrirá que se trata de un enigmático y maquiavélico personaje que, con las peores artimañas, se las arreglará para desestabilizar a la mujer hasta el punto de poner en riesgo su trabajo, su matrimonio y su cordura. El encargado de encarnar al demonio será el actor Daniel Grao, conocido por sus papeles en 'Acusados' y 'Sin tetas no hay paraíso'.

    Iris (Carla Nieto), por su parte, ha conseguido que el padre de Valeria se obsesione con el Mal, mientras que Duna (Carmen Sánchez) ha convertido a Santi, el pequeño de la familia, poco menos que en un delincuente juvenil. Esta fijación de los demonios con la familia de Valeria responde a que la joven decide deshacerse del libro celestial y ven en ello la ocasión perfecta para arrastrar a la joven al lado oscuro. Sin embargo, Natael (Manu Fullola) y un inesperado aliado -el ángel custodio de un paciente de su madre- tratarán por todos los medios que Valeria recupere el libro y vuelva a combatir las fuerzas del infierno. A continuación, te dejamos las imágenes del segundo episodio:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top