Mi cuenta
    Nuevos 'spoilers' de 'Bones'

    Stephen Nathan, productor ejecutivo de la procedimental de Fox, sugiere que Hodgins y Angela sufrirán un bache en mitad de "su" embarazo.

    Tras la avalancha de novedades que te contamos de 'Bones', así como el fichaje de Saffron Burrows para su esperado spin-off, ahora podemos hablarte de Hodgins (T.J. Thyne) y Angela (Michaela Conlin). Si sigues la serie al día -si no es así, no sigas leyendo-, sabrás que los dos esperan un bebé. La pregunta es: ¿Lo veremos antes de que termine la sexta temporada a finales de mayo? Stephen Nathan, productor ejecutivo del procedimental de Fox, ha respondido a esta incógnita en declaraciones a 'TVline', aunque con un mensaje un tanto críptico: "Habrá una especie de bache en mitad del embarazo. Angela y Hodgins tendrán que afrontar algo que no se esperaban".

    La declaración de Nathan puede entenderse de diversas formas. Puede que Angela y Hodgins acaben perdiendo el bebé. Otra opción es que tengan gemelos, pero esa posibilidad es más improbable porque ya hemos visto una ecografía de Angela y no aparecían dos bebés. También podría ser que tras el nacimiento se dieran cuenta de que tiene necesidades especiales, o bien que en el parto surja alguna complicación. ¿Acaso no pueden tener suerte por una vez? Tú qué opinas.

    El capítulo dirigido por Emily Deschanel

    Nathan también ha confirmado que el capítulo que iba a dirigir Emily Deschanel (Brennan en la ficción) ha sido retrasado por falta de tiempo. "Ahora estamos en una situación complicada. Grabamos la serie y grabamos el spin-off en Florida", explica. "Es como rodar dos episodios al mismo tiempo y Emily y David [Boreanaz] trabajan muy duro, muchas horas... Va a ser difícil, pero haremos lo que podamos".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top