Mi cuenta
    Morena Baccarin aparecerá en 'El Mentalista'

    La malvada Anna de 'V' participará en la serie de Simon Baker en un episodio de abril. Interpretará a una especialista en citas y ocultará oscuros secretos.

    Morena Baccarin se va a dar un descanso como la malvada Anna en 'V' -cuya segunda temporada promete acabar como el rosario de la aurora- y aparecerá en un episodio de abril de 'El Mentalista'. 'Entertainment Weekly' confirma que la ex de 'Firefly' interpretará a Erica Flynn, una "mujer atractiva, sincera, comprensiva, encantadora e inteligente". Vamos, todo lo contrario que su papel como reina de los Visitantes.

    Si no fuera suficiente, el personaje de Baccarin será una emparejadora profesional. Trabajará en una empresa dedicada a conseguir citas, lo que inglés se conoce como matchmaker, y ocultará oscuros secretos que Patrick Jane (Simon Baker), Teresa Lisbon (Robin Tunney) y el resto del equipo del CBI se verán obligados a investigar. Para Jane será algo más difícil, pues las chispas saltarán entre el curioso y poco convencional consultor y la atractiva Erica. ¿Se dará cuenta de que es un poco lagarta?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top