Mi cuenta
    Johnny Galecki, de 'Big Bang', habla del futuro entre Penny y Leonard

    El ex de 'Roseanne' afirma que el físico y la vecinita de al lado son "almas gemelas", pero ve lógica la nueva relación con Priya, la hermana de Koothrappali.

    Si sigues 'Big Bang', te habrás dado cuenta de que el principal ingrediente de la cuarta temporada están siendo el romance y las relaciones entre miembros del sexo opuesto. Sheldon (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) se acercan cada vez más y Leonard (Johnny Galecki) parece haber abandonado su obsesión con Penny (Kaley Cuoco) para unirse a Priya (Aarti Mann), la hermana de Koothrappali (Kunal Nayyar). Galecki ha hablado con 'TVline' y en SensaCine te recogemos sus declaraciones más interesantes, por ejemplo que piensa que Penny y Leonard son "almas gemelas".

    Aunque les duela a los fans, el actor que da vida a Leonard Hofstadter opina que una pareja entre el físico y Priya tiene mucho más sentido que la que todos conocemos. "Priya es algo así como el equivalente intelectual de Leonard y tienen muchas más cosas de las que hablar". Penny también lo ha notado, pero Galecki duda sobre si se dejará llevar por el monstruo verde de los celos. "Diría antes que superará sus propias limitaciones con respecto al amor. No creo que Penny no correspondiera a Leonard porque no le quisiera. Simplemente, no es capaz de manifestar ese sentimiento. Los dos son jóvenes y carecen de las herramientas para conectar, especialmente porque provienen de mundos tan distintos".

    Las madres de Sheldon y Leonard, ¿juntas en un episodio?

    Según lo que cuenta Galecki, podemos esperar muchas cosas de aquí al desenlace de la cuarta temporada. Koothrappali entenderá que el romance entre Leonard y su hermana es mucho más que una aventura y, a la larga, dejará de preocuparse y de molestarles. Lo que también es seguro es que Leonard no olvidará a Penny, si bien puede que su reencuentro no se materialice hasta el final de la cuarta entrega o incluso más allá. "Son almas gemelas y cuando lo comprendan, seguro que habrá un acercamiento por parte de Leonard. Pero ahora él no puede hacer nada".

    Galecki, por último, también ha confesado que le encantaría una reunión entre las madres de Leonard y Sheldon, interpretadas respectivamente por Christine Baranski ('The Good Wife') y Laurie Metcalf ('Roseanne'). "Sería genial verlas juntas, quizá en un capítulo de Acción de Gracias. Tener algo así constituiría un momento inolvidable en 'Big Bang".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top